martes, 14 de abril de 2020

WEEK 5 AT HOME: 13TH - 17TH APRIL (TERCERO-3RD YEAR)

Hello! How are you? I hope you are fine!

Esta semana vamos a empezar con un tema nuevo. Para ello, vamos a utilizar el libro y material que yo iré subiendo aquí en el blog (No te preocupes si te dejaste el libro en clase, ya que iré colgando fotografías de aquellas páginas que necesitemos)


El tema que empezamos se llama 'Things we like doing' (Cosas que hacemos todos los días) y con él vamos a aprender fundamentalmente:
  • Vocabulario relacionados con hobbies o actividades de tiempo libre (Free time activities)
  • A hablar y entender sobre lo que nos gusta o no nos gusta hacer tanto a nosotros/as como a otras personas.
  • Leer un texto sobre inventos e inventores.
  • Leer textos sobre lo que a otros/as niños/as les gusta hacer y escribir sobre nuestros gustos relacionados con las actividades de tiempo libre.

And now...LET'S START!!

Open your books on pag. 37. Click on the link below, listen to the rap and read! (Abre tu libro por la página 37. Pincha en el enlace de abajo, escucha el rap, repite y ve leyendo el nuevo vocabulario a la vez que escuchas)



Listen again to the rap and repeat!; Listen, repeat and mime! (Vuelve a escuchar el rap y repite las palabras. Después, escúchalo una tercera vez, repite y haz los gestos)

Now, play a spelling game! (Ahora, haz un juego de deletrear. Para ello necesitarás la ayuda de alguien: hermano/a, papá, mamá...quien te pueda echar una mano. Ya sabes como se juega, coge una palabra nueva, la deletreas en inglés y la otra persona la tiene que acertar. Si no la acierta, sigues deletreando, pero si la acierta, pierdes el turno y le toca a la otra persona. )

Finally, do the following activities on your notebook (Finalmente, haz las siguientes actividades en tu cuaderno)
  1. Vocabulary list (la lista de vocabulario la debes hacer en la parte de 'Vocabulary' del cuaderno. Ya sabes que debes escribir las palabras nuevas en inglés y español. Si tienes algún problema utiliza el diccionario online WORDREFERENCE)



(Estas actividades las debes hacer en la parte de 'Activities' del cuaderno. Escribe los enunciados y después las respuestas directamente)
1. Look and write (escribe la actividad correspondiente debajo de cada dibujo)
2. Look. Write the first letter and find the sentences (escribe la primera letra de cada dibujo para descubrir la frase oculta)
3. Look and write (escribe sobre cada niño o niña. PAY ATTENTION!!: cuando es niño la frase comienza con HIS, pero cuando es niña la frase comienza con HER)

AND REMEMBER!!➨Si tienes alguna duda o quieres hacer algún tipo de sugerencia, escribe en los comentarios o al correo: ananuve@gmail.com 😉

WEEK 5 AT HOME: 13TH - 17TH APRIL (CUARTO-4TH YEAR)

Hello! How are you? I hope you are fine!

Esta semana vamos a empezar con un tema nuevo. Para ello, vamos a utilizar el libro y material que yo iré subiendo aquí en el blog (No te preocupes si te dejaste el libro en clase, ya que iré colgando fotografías de aquellas páginas que necesitemos)



El tema que empezamos se llama 'Things we do every day' (Cosas que hacemos todos los días) y con él vamos a aprender fundamentalmente:

  • Vocabulario relacionados con las rutinas (Routines)
  • Cómo decimos las horas en inglés.
  • A hablar y entender sobre lo que hacemos nosotros/as u otras personas en nuestro día a día.
  • Leer textos sobre lo que hacen otros niños/as diariamente y escribir sobre lo que hacemos nosotros/as.
And now...LET'S START!!

Open your books on pag. 37. Click on the link below, listen to the rap and read! (Abre tu libro por la página 37. Pincha en el enlace de abajo, escucha el rap, repite y ve leyendo el nuevo vocabulario a la vez que escuchas)



Listen again to the rap and repeat!; Listen, repeat and mime! (Vuelve a escuchar el rap y repite las palabras. Después, escúchalo una tercera vez, repite y haz los gestos)

Now, play a miming game! (Ahora, haz un juego de mímica. Para ello necesitarás la ayuda de alguien: hermano/a, papá, mamá...quien te pueda echar una mano. En este juego debes escoger una de las acciones del vocabulario y representarla con mímica. La otra persona te hará preguntas del tipo 'Do you (brush your teeth)?' Si la respuesta es afirmativa tendrás que contestar 'Yes, I do' y la otra persona pasar a hacer los gestos; si la respuesta es negativa tendrás que responder 'No, I don´t' y la otra persona debe seguir haciendo preguntas hasta que acierte)

Finally, do the following activities on your notebook (Finalmente, haz las siguientes actividades en tu cuaderno)
  1. Vocabulary list (la lista de vocabulario la debes hacer en la parte de 'Vocabulary' del cuaderno. Ya sabes que debes escribir las palabras nuevas en inglés y español. Si tienes algún problema utiliza el diccionario online WORDREFERENCE)
  2. Look and write (debes completar las palabras. Esta actividad va en la parte de 'Activities' del cuaderno. Copia el enunciado y después escribe el número y la respuesta directamente. Si además quieres hacer los dibujos, great!!)
  3. Write true sentences (escribe lo que sea verdad para ti: tres cosas que haces antes del colegio en la primera columna y tres cosas que haces después del colegio en la segunda columna. Esta actividad también la debes hacer en la parte de 'Activities' del cuaderno)

AND REMEMBER!!➨Si tienes alguna duda o quieres hacer algún tipo de sugerencia, escribe en los comentarios o al correo: ananuve@gmail.com 😉