martes, 5 de mayo de 2020

WEEK 8: 4th - 8th MAY (CUARTO, 4th year)


HELLO!

Esta semana terminamos con el tema 5 (UNIT 5: THINGS WE LIKE DOING), así que si te falta alguna tarea por enviar de este tema, esta es la última semana para hacerlo.

En primer lugar, os dejo las respuestas a las preguntas sobre la lectura del último día. Fíjate bien en los errores que hayas podido cometer e intenta comprender cada error para así poder aprender de los mismos:
A continuación, volvemos a escuchar la canción de la pg. 41. En esta ocasión, la escuchamos dos veces: en primer lugar escuchamos la versión normal y, en segundo lugar la versión Karaoke, así que ¡ten preparado tu micro para cantar!!!!! (para escuchar la canción pincha en los enlaces que aparecen debajo de la imagen de la misma):

ARE YOU READY FOR THE SONG? LET'S SING THE SONG!!!!!!




Por último, os dejo una ficha con dos actividades de listening:

  • Para hacer la primera actividad volvemos a ver uno de los vídeos que colgué la semana pasada. Lo vemos con atención y vamos rellenando la tabla según los gustos de cada una de las personas que aparecen entrevistadas:


  • Para hacer la segunda actividad tienes que pinchar en el siguiente enlace, escuchar el audio y completar la información que falta: LISTEN AND COMPLETE
Esta ficha es la TAREA OBLIGATORIA  de la semana. Me la debéis enviar a mi correo electrónico: ananuve@gmail.com. Os responderé a cada uno/a con la nota de cada una de las tareas que se han mandado hasta ahora en este tema 5. Os las recuerdo:
  • TAREA 1: FICHA SOBRE EL CÓMIC (tarea de lectura comprensiva: reading)
  • TAREA 2: FRASES SOBRE EL CUESTIONARIO A LOS/AS MIEMBROS DE LA FAMILIA (tarea de escritura, writing)
  • TAREA 3: VÍDEO (tarea hablada: speaking)
  • TAREA 4: FICHA 'BASICS WRITING SKILLS' (tarea de escritura: writing)
  • TAREA 5: FICHA SOBRE VÍDEO Y AUDIO (tareas de escuchar: listening)

Finalmente, si queréis saber cómo se va a evaluar la última ficha, aquí os dejo los criterios que seguiré para la valoración de la misma:
















WEEK 8: 4th - 8th MAY (TERCERO, 3rd year)

HELLO!

Esta semana terminamos con el tema 5 (UNIT 5: THINGS WE DO EVERY DAY), así que si te falta alguna tarea por enviar de este tema, esta es la última semana para hacerlo.

En primer lugar, os dejo las respuestas a las preguntas sobre la lectura del último día. Fíjate bien en los errores que hayas podido cometer e intenta comprender cada error para así poder aprender de los mismos:

A continuación, volvemos a escuchar la canción de la pg. 41. En esta ocasión, la escuchamos dos veces: en primer lugar escuchamos la versión normal y, en segundo lugar la versión Karaoke, así que ¡ten preparado tu micro para cantar!!!!! (para escuchar la canción pincha en los enlaces que aparecen debajo de la imagen de la misma):

ARE YOU READY FOR THE SONG? LET'S SING THE SONG!!!!!!









Por último, os dejo una ficha con dos actividades de listening:

  • Para hacer la primera actividad volvemos a ver uno de los vídeos que colgué hace un par de semanas. Lo vemos con atención y rodeamos las respuestas adecuada según lo que Chad, el personaje entrevistado, nos va contando sobre sus rutinas (Recuerda que Chad es norteamericano y, en vez de HALF PAST dice THIRTY):

  • Para hacer la segunda actividad tienes que pinchar en el siguiente enlace, escuchar el audio y completar la información que falta dibujando los relojes correspondientes:



Esta ficha es la TAREA OBLIGATORIA  de la semana. Me la debéis enviar a mi correo electrónico: ananuve@gmail.com. Os responderé a cada uno/a con la nota de cada una de las tareas que se han mandado hasta ahora en este tema 5. Os las recuerdo:
  • TAREA 1: FICHA SOBRE EL CÓMIC (tarea de lectura comprensiva: reading)
  • TAREA 2: COMPLETAR UNA TABLA Y HACER FRASES SOBRE LOS HORARIOS DE CADA UNO/A (tarea de escritura, writing)
  • TAREA 3: VÍDEO (tarea hablada: speaking)
  • TAREA 4: FICHA 'BASICS WRITING SKILLS' (tarea de escritura: writing)
  • TAREA 5: FICHA SOBRE VÍDEO Y AUDIO (tareas de escuchar: listening)

Finalmente, si queréis saber cómo se va a evaluar la última ficha, aquí os dejo los criterios que seguiré para la valoración de la misma: