Good morning!! How are you today?
Esta semana vamos a comenzar con temario nuevo. Así, empezamos con el tema 5 (UNIT 5: WHERE WERE YOU?). En este tema vamos a aprender fundamentalmente:
- Vocabulario relacionado con lugares de la ciudad y expresiones de tiempo.
- El pasado del verbo 'to be'.
- Hablar sobre lugares en los que hemos estado y escuchar sobre dónde estuvieron otras personas.
- Leer y escribir textos en pasado.
Para comenzar, open your books on pag. 37!
Vamos a imaginar que estamos en clase: ¿Qué es lo primero que haríamos?
Vamos a imaginar que estamos en clase: ¿Qué es lo primero que haríamos?
- Click on the link below, listen and read the vocabulary! Then, listen and repeat! Finally, listen, repeat and mime! (Pincha en el enlace, escucha a la vez que lees el nuevo vocabulario; Después vuelve a escuchar y repite; Finalmente, escucha, repite y haz los gestos como si estuvieras en ese lugar)
WORD QUEST 1
2. Now, let's go with the SONG! Close your book. Click on the link below, listen and put your hand up when you listen to some of the new words. Then, open your book, listen again, and check
(¡Ahora, la canción! Cierra el libro. Pincha en el enlace de abajo, escucha la canción y levanta la mano cada vez que escuches una de las palabras que acabas de aprender. Abre el libro, vuelve a escuchar la canción y comprueba si lo has hecho bien. Os dejo dos enlaces: el primero con la canción normal y el segundo con la versión karaoke)
(¡Ahora, la canción! Cierra el libro. Pincha en el enlace de abajo, escucha la canción y levanta la mano cada vez que escuches una de las palabras que acabas de aprender. Abre el libro, vuelve a escuchar la canción y comprueba si lo has hecho bien. Os dejo dos enlaces: el primero con la canción normal y el segundo con la versión karaoke)
3. Llegados este momento, os recomiendo que entréis en la página web del libro y hagáis las actividades 1 y 2. La web seguirá siendo TRABAJO VOLUNTARIO, pero se tendrá en cuenta para subir la nota como hemos hecho hasta ahora (Si tienes problemas para entrar en la web ponte en contacto conmigo)
4. Now, make the vocabulary list in the part of vocabulary in your notebook (Escribe la lista de vocabulario en la parte de 'Vocabulary' en tu cuaderno. Ya sabes, deben aparecer las diez nuevas palabras en inlés y en español. Busca aquellas palabras que no tengas claro en español en WORDREFERENCE)
5. Finally, do the following activities in your notebook in the part of 'Activities' (Finalmente, haz las siguientes actividades en tu cuaderno en la parte de 'Activities'. Copia los enunciados y abajo las respuestas numeradas directamente)
AND REMEMBER!!➨Si tienes alguna duda o quieres hacer algún tipo de sugerencia, escribe en los comentarios o al correo: ananuve@gmail.com 😉
Maestra soy Daniela porfavor puedes explicarme como se mete en la página wed que no me acuerdo gracias, un saludo.
ResponderEliminar