jueves, 2 de abril de 2020

WEEK 3 AT HOME: LET'S GO ON WITH THE SCHOOL TOPIC!

Good morning every one!

Here you have the answers of the last Tuesday worksheet so that you can check your activities (Aquí os dejo la ficha del Martes con las respuestas correctas para que os las podáis corregir vosotros/as mismos/as):


Today we are going to do some activities to review the school topic again. To do so, follow the next instructions (Hoy vamos a hacer algunas actividades para volver a repasar el tema del colegio. Para ello sigue las siguientes instrucciones):

  1. Listen to the rap, repeat and mime (Escucha el rap, repite y haz los gestos)

     2. Listen again to the rap and read the vocabulary (Escucha otra vez el rap y lee el vocabulario)


    3. Now, do the activities on your notebook (Ahora haz las actividades en tu cuaderno, en la parte            de 'Activities')


➤ PAY ATTENTION!! To do these activities you must have your books opened in front of you!! All what you need is in unit 1!!!!!!!!

(¡Para hacer estas actividades debéis tener vuestros libros de textos abiertos delante vuestra. Buscad toda la información que necesitéis en el tema 1 del libro!: En la actividad 1 tenéis que rodear la respuesta correcta mirando la tabla; En la 2 tenéis que completar con 've got/ haven't got mirando, otra vez, la tabla de la actividad 1; En la 3, debéis ordenar las palabras para hacer la frase de la manera adecuada)


AND REMEMBER!!➨Si tienes alguna duda o quieres hacer algún tipo de sugerencia, escribe en los comentarios o al correo: ananuve@gmail.com 😉

WEEK 3 AT HOME: LET'S REVIEW FREE TIME ACTIVITIES!

Good morning every one!

Here you have the answers of the last Tuesday worksheet so that you can check your activities (Aquí os dejo la ficha del Martes con las respuestas correctas para que os las podáis corregir vosotros/as mismos/as):


Today we are going to do some activities to review free time activities. To do so, follow the next instructions (Hoy vamos a hacer algunas actividades para repasar las actividades de tiempo libre. Para ello sigue las siguientes instrucciones):

  1. Listen to the rap, repeat and mime (Escucha el rap, repite y haz los gestos)

     2. Listen again to the rap and read the vocabulary (Escucha otra vez el rap y lee el vocabulario)

    3. Now, do the activities on your notebook (Ahora haz las actividades en tu cuaderno, en la parte            de 'Activities')



PAY ATTENTION!! To do these activities you must have your books opened in front of you!! All what you need is in unit 1!!!!!!!!

(¡Para hacer estas actividades debéis tener vuestros libros de textos abiertos delante vuestra. Buscad toda la información que necesitéis en el tema 1 del libro!: En la actividad 1 tenéis que tener cuidado y fijaros si el dibujo tiene una cruz o un 'tick' para poner la oración en afirmativa o en negativa; En la 2 sólo tenéis que completar con las palabras del cuadro; En la 3, debéis escribir, como mínimo, dos oraciones afirmativas y dos negativas sobre lo que hacéis o no hacéis vosotros/as mismos/as de entre esas actividades que se os proponen)


AND REMEMBER!!➨Si tienes alguna duda o quieres hacer algún tipo de sugerencia, escribe en los comentarios o al correo: ananuve@gmail.com 😉