miércoles, 6 de mayo de 2020

WEEK 8: 4th - 8th MAY (SEGUNDO, 2nd year)


GOOD MORNING! How are you?

Esta semana terminamos con el tema de la ropa. Pero antes de pasar a la ropa, vamos a repasar algo que está relacionado con lo que nos ponemos o no nos ponemos cada día: EL TIEMPO ATMOSFÉRICO




Cuando vamos al cole en una situación normal, lo primero que hacemos en la clase de inglés es saludar y repasar el tiempo (What's the weather like today?) ¡Espero que no lo hayáis olvidado! De todas formas os dejo un vídeo y un enlace para recordar cómo se dice el tiempo en inglés:







A continuación, mira el siguiente vídeo de STEVE AND MAGGIE. Como podrás ver la ropa y el tiempo que hace están ¡muy relacionados!




Finalmente, os dejo una fichita en la que tenéis que completar con las palabras relacionadas con el tiempo y las prendas que hemos estado trabajando. Para ello, mira bien los dibujos:




AND REMEMBER!!➨Si tienes alguna duda o quieres hacer algún tipo de sugerencia, escribe en los comentarios o al correo: ananuve@gmail.com 😉


WEEK 8: 4th - 8th MAY (SEXTO, 6th year)

HELLO!!

Hoy acabamos con el tema 5, así que las actividades que vais a hacer son de repaso.

En primer lugar, let's remember the vocabulary!! Listen and repeat with the rap!!


Now, open your books on pag. 44!

Vamos a hacer la actividad de LISTENING. Tenéis que escuchar y responder las preguntas. Para poder escuchar el audio, pincha en el enlace que aparece debajo de la imagen:



Ahora, os toca el turno de examinaros a vosotros/as mismos/as y comprobar lo que habéis aprendido a lo largo del tema. Para ello, os dejo una especie de EXAMEN (TEST). No tenéis que hacer todas las actividades de golpe, ya que hasta el Lunes que viene no colgaré las soluciones. Ese día, además de las soluciones, os diré los puntos que vale cada actividad y cómo corregiros a vosotros/as mismos/as. Voy explicando ficha por ficha:



En esta ficha nos encontramos las actividades de LISTENING:
  • Activity 1: listen and circle the correct pictureEscucha y rodea la opción correcta. Pincha en el siguiente enlace para escuchar el audio: LISTEN AND CIRCLE THE CORRECT PICTURE
  • Activity 2: listen and match- escucha y escribe el número según el momento en que tenga lugar cada viñeta. Pincha en el siguiente enlace:  LISTEN AND MATCH
  • Activity 3: listen and complete the gaps- Escucha y completa los huecos. Pincha en el siguiente enlace: LISTEN AND COMPLETE THE GAPS
Como podéis observar, en esta segunda ficha tenemos las actividades de READING



  • Activity 4: Read the blog (true or false?)- Lee los blogs de Tim y Sophia, lee después las frases y escribe si son verdaderas o falsas.
  • Activity 5: Read Sophia's blog again. Answer the questions- Vuelve a leer el blog, aunque esta vez sólo el de Sophia. Lee las preguntas y escribe las respuestas.

La última ficha se corresponde con las actividades de WRITING:

  • Activity 6: Look at the chart and complete the sentences. - Mira el cuadro y escribe frases teniendo en cuenta la información que puedes ver allí, siguiendo el modelo de la frase que ya viene hecha.
  • Activity 7: Complete the questions. Look at activity 7 and write short answers.- Completa las preguntas siguiendo el modelo. Mira la actividad anterior y responde usando respuestas cortas del tipo Yes, he/she was; No, he/ she wasn't.
  • Activity 8: Write the words in order- Escribe las palabras en el orden correcto.
Como he señalado anteriormente, el próximo día daré las soluciones y diré cómo corregir las fichas (El espacio en el que pone Score en cada actividad es para poner los puntos que conseguimos en dicha actividad). Estas actividades son VOLUNTARIAS, pero muy importante para el repaso final y, sobre todo, para comprobar lo que habéis aprendido. Una vez que lo hayáis corregido la semana que viene, me podéis mandar una foto con las fichas ya corregidas. Este trabajo se considerará dentro de los TRABAJOS VOLUNTARIOS (VOLUNTARY WORK)



AND REMEMBER!!➨Si tienes alguna duda o quieres hacer algún tipo de sugerencia, escribe en los comentarios o al correo: ananuve@gmail.com 😉

WEEK 8: 4th - 8th MAY (QUINTO, 5th year)

HELLO!!

Hoy acabamos con el tema 5, así que las actividades que vais a hacer son de repaso.

En primer lugar, let's remember the vocabulary!! Listen and repeat with the rap!!



Now, open your books on pag. 44!

Vamos a hacer la actividad de LISTENING. Tenéis que escuchar y responder las preguntas. Para poder escuchar el audio, pincha en el enlace que aparece debajo de la imagen:



Ahora, os toca el turno de examinaros a vosotros/as mismos/as y comprobar lo que habéis aprendido a lo largo del tema. Para ello, os dejo una especie de EXAMEN (TEST). No tenéis que hacer todas las actividades de golpe, ya que hasta el Lunes que viene no colgaré las soluciones. Ese día, además de las soluciones, os diré los puntos que vale cada actividad y cómo corregiros a vosotros/as mismos/as. Voy explicando ficha por ficha:


En esta ficha nos encontramos las actividades de LISTENING:
  • Activity 1: listen and tick or cross- Pincha en el siguiente enlace para escuchar el audio y pon un tick cuando sea afirmativa y una cruz cuando sea negativa: LISTEN AND TICK OR CROSS
  • Activity 2: listen and circle the correct pictures- Escucha y rodea la opción correcta. Pincha en el siguiente enlace para escuchar el audio: LISTEN AND CIRCLE THE CORRECT PICTURE
  • Activity 3: listen and circle the correct answer- Escucha y rodea la respuesta correcta. Pincha en el siguiente enlace: LISTEN AND CIRCLE THE CORRECT ANSWER

Como podéis observar, en esta segunda ficha tenemos las actividades de READING

  • Activity 4: Read the leaflet (true or false?)- Lee el folleto publicitarios sobre un acuario, lee las frases y escribe si son verdaderas o falsas.
  • Activity 5: Read the leaflet again. Write the answers- Vuelve a leer el folleto, lee las preguntas y escribe las respuestas.
La última ficha se corresponde con las actividades de WRITING:

  • Activity 6: Look at the picture. Answer the questions- Responde las preguntas mirando el dibujo. Tienes que utilizar respuestas cortas del tipo: Yes, There is/ are; No, there isn't aren't.
  • Activity 7: Look at activity 7. Write affirmative and negative sentences- Mira la actividad anterior y escribe oraciones afirmativas y negativas describiendo el dibujo (del tipo There is a.../ There are some.../ There isn't a .../ There aren't any...)
Como he señalado anteriormente, el próximo día daré las soluciones y diré cómo corregir las fichas (El espacio en el que pone Score en cada actividad es para poner los puntos que conseguimos en dicha actividad). Estas actividades son VOLUNTARIAS, pero muy importante para el repaso y final y, sobre todo, para comprobar lo que habéis aprendido. Una vez que lo hayáis corregido la semana que viene, me podéis mandar una foto con las fichas ya corregidas. Este trabajo se considerará dentro de los TRABAJOS VOLUNTARIOS (VOLUNTARY WORK)



AND REMEMBER!!➨Si tienes alguna duda o quieres hacer algún tipo de sugerencia, escribe en los comentarios o al correo: ananuve@gmail.com 😉