martes, 16 de marzo de 2021

CUARTO: SEMANA DEL 15 AL 19 DE MARZO (15th - 19th March)

  Hello!!!

Esta semana hemos comenzado el tema 4 de inglés: Jobs and routines. Como su propio nombre indica en este tema vamos a trabajar fundamentalmente sobre los trabajos y rutinas relacionadas con los mismos.

Esta semana hemos introducido el vocabulario principal del tema (Jobs):
  1. FARMER
  2. POLICE OFFICER
  3. NURSE
  4. FIREFIGHTER
  5. FASHION DESIGNER
  6. TAXI DRIVER
  7. VET
  8. POP STAR
  9. SHOP ASSISTANT
  10. WEB DESIGNER
Para que podáis practicar el vocabulario en casa os dejo el RAP del tema:


También os dejo un vídeo que hemos visto en clase:



Por último, os dejo dos fichas interactivas para que los niños y niñas la hagan en casa. Para hacer la primera deben pinchar en el símbolo del audio y después elegir la opción correcta. En el caso de la segunda deben ordenar las letras para formar las palabras correctas y, posteriormente, arrastrar el número adecuado junto a la palabra. Una vez hechas deben pinchar en FINISH y posteriormente en la opción "EMAIL MY ANSWERS TO MY TEACHER" (ENVIAR MIS RESPUESTAS A MI PROFESOR/A) . Después hay que rellenar los datos con el nombre (name), grupo (group/ level); asignatura (school subject) y mi nuevo correo electrónico (ananuve@colesansebastian.com). Finalmente, pinchar en SEND (enviar):






TERCERO: SEMANA DEL 15 AL 19 DE MARZO (15th - 19th March)

 Hello!!!

Esta semana hemos comenzado el tema 4 de inglés: Food we like. Como su propio nombre indica en este tema vamos a trabajar fundamentalmente sobre la comida.

Esta semana hemos introducido el vocabulario principal del tema (Food):
  1. FRUIT JUICE
  2. WATER
  3. SANDWICHES
  4. CHICKEN
  5. SALAD
  6. YOGHURT
  7. CRISPS
  8. CHOCOLATE
  9. STRAWBERRIES
  10. ICE CREAM
Para que podáis practicar el vocabulario en casa os dejo el RAP del tema:


También os dejo unos vídeos de canciones que hemos visto en clase:





Por último, os dejo dos fichas interactivas para que los niños y niñas la hagan en casa. Para hacer la primera deben pinchar en el símbolo del audio y después elegir la opción correcta. En el caso de la segunda deben ordenar las letras para formar las palabras correctas y, posteriormente, arrastrar el número adecuado junto a la palabra. Una vez hechas deben pinchar en FINISH y posteriormente en la opción "EMAIL MY ANSWERS TO MY TEACHER" (ENVIAR MIS RESPUESTAS A MI PROFESOR/A) . Después hay que rellenar los datos con el nombre (name), grupo (group/ level); asignatura (school subject) y mi nuevo correo electrónico (ananuve@colesansebastian.com). Finalmente, pinchar en SEND (enviar):


SEGUNDO: SEMANA DEL 15 AL 19 DE MARZO (15th - 19th March)

 Hello!! 

Esta semana la hemos comenzado aprendiendo cómo se dicen en inglés las estaciones (SEASONS), además de vocabulario relacionado con las mismas:

  1. SPRING
  2. SUMMER
  3. AUTUMN
  4. WINTER
  5. FLOWER
  6. TREE
Además, hemos leído el cómic de PING Y PONG. Os dejo el vídeo para que lo podáis volver a ver en casa:



PRIMERO: SEMANA DEL 15 AL 19 DE MARZO (15th - 19th March)

 Hello!!!!!

Esta semana la hemos comenzando repasando la canción de la unidad y jugando con las tarjetas que hicimos la semana pasada (MINICARDS):


A continuación os dejo una ficha interactiva para que los/as niños/as puedan repasar en casa el vocabulario principal del tema. En la primera actividad tienen que pinchar, escuchar y repetir. En la segunda tienen que pinchar en el audio y enlazarlo con la imagen correspondiente. Una vez que terminéis las fichas, debéis pinchar en TERMINADO, rellenar los datos correspondientes y enviarlas a mi correo: ananuve@colesansebastian.com



Family, una ficha interactiva de thinkinenglish
liveworksheets.com