Hello!!
Esta semana hemos seguido repasando el vocabulario del tema, el cuento y la canción principal. Además estamos trabajando vocabulario escrito a través de las dos fichas que podéis ver más abajo.
Os vuelvo a dejar contenido que ya había dejado la semana pasada (los vídeos de las dos canciones que están relacionadas con cada ficha). Si pincháis en la imagen de las fichas podéis acceder a las misma en formato PDF (para los/as niños/as que no están asistiendo estos días a clase):
- SONG: VOCABULARY
- SONG: STORY
También hemos trabajado través de juegos las estructuras siguientes:
Has she/he got a (turtle)?
Yes, she/he has; No, she/he hasn't
Por último, hemos trabajado el sonido de la "r" en inglés. Para ello hemos practicado un trabalenguas. Esta semana tenemos un TRABAJO VOLUNTARIO: escuchar el trabalenguas todas las veces que nos haga falta hasta aprenderlo y poderlo recitar delante de los/as compañeros/as la semana que viene. Es la primera vez que ponemos este trabajo voluntario, así que es ¡¡un verdadero reto para todos y todas!! Para escuchar el trabalenguas pincha donde dice "Tongue Twister":
Ricky rabbit runs round and round the room