lunes, 19 de abril de 2021

CUARTO: SEMANA DEL 12 AL 16 DE ABRIL (12th - 16th April)

  Hello!!!!!

Esta semana pasada hemos trabajado las lecturas de las pag. 34 (Working dogs) y 35 (People who work in my school) del libro. Os dejo los vídeos relacionados con las lecturas:








PRIMERO: SEMANA DEL 12 AL 16 DE ABRIL (12th - 16th April)

Hello!!

La semana pasada continuamos reforzando el vocabulario de la comida. Algunos de los vídeos que vimos para ello fueron los siguientes: 



Además estuvimos trabajando el cuento de la unidad: Dinner time.


Por último, hemos comenzado a trabajar los números del 1 al 20. Durante esta semana nos vamos a centrar en ellos. Os dejo unos vídeos con canciones para que los/as niños/as los vean y practiquen en casa:

LET'S COUNT TO 20!!


COUNT WITH ME FROM 1 TO 20


COUNT AND MOVE!



Además os dejo una ficha interactiva para que me la enviéis hecha a lo largo de la semana. Es muy importante que antes de hacer la ficha practiquéis los números con las canciones que he dejado mas arriba. En la ficha tenéis que escuchar y elegir el número adecuado. Cuando la tengáis terminada me la tenéis que enviar a mi correo: ananuve@colesansebastian.com


Numbers to 20, una ficha interactiva de marta_dl
liveworksheets.com

TERCERO: SEMANA DEL 12 AL 16 DE ABRIL (12th - 16th April)

 Hello!!!!!

Esta semana pasada hemos trabajado las lecturas de las pag. 34 (Five-a-day the fun way!) y 35 (Lunch at my school) del libro. Además hemos trabajado todas las actividades del booklet relacionadas con estas lecturas .

Por último, hemos visto y trabajado en clase los siguientes vídeos:



En esta semana que entra acabamos el tema. Así el examen de la unidad 4 será el próximo Jueves día 22 de Abril. Algunas recomendaciones para preparar el examen son las siguientes:

- Hacer listas de vocabulario con las palabras que hemos trabajado.

- Entender y aprenderse el cuadro de gramática (pag. 32 del libro)

- Volver a leer las lecturas del libro.

- Repasar el booklet, prestando especial atención a los errores que hayamos podido tener al hacer las actividades (deben estar corregidos en rojo)

- Revisar el material que se haya subido al blog desde que comenzamos el tema (vídeos, canciones, rimas...)


👀  REMEMBER!!!!!!


El EXAMEN del tema 4 será el próximo JUEVES DÍA 22 DE ABRIL