lunes, 19 de octubre de 2020

CUARTO: SEMANA DEL 13 AL 16 DE OCTUBRE (13th- 16th October)

 Hello!!

Esta semana ha sido muy cortita, pues entre la fiesta y la huelga sólo hemos tenido un día de clase en el que seguimos trabajando las fechas y los meses del año a nivel escrito. Para poder repasar la fecha en inglés, os recomiendo volver a la entrada de la semana pasada (semana del 5 al 9 de Octubre) y volver a ver el material audiovisual que se dejó colgado en dicha entrada. 

Además os dejo un par de enlaces a juegos online para que podáis seguir trabajando los días y meses del año en casa😉: 

DAYS OF THE WEEK GAMES

MONTHS OF THE YEAR GAMES

TERCERO: SEMANA DEL 13 AL 16 DE OCTUBRE (13th - 16th October)

 Hello!!

Esta semana pasada hemos seguido trabajando cómo pedir y dar información personal básica (nombre, edad y lugar de residencia). Para poder reforzar este contenido, es recomendable que volváis a ver los vídeos que se colgaron la semana pasada y que repaséis con vuestros/as hijos/as la ficha que hicimos en clase sobre este tema (dicha ficha debe estar pegada en el cuaderno en la parte del Activities).

Además el Jueves comenzamos el libro, por lo que dedicamos la clase a conocer a los personajes del mismo y a crear expectativas sobre lo que vamos a aprender durante este curso. Os dejo el vídeo donde los protagonistas del libro se presentan y la canción del tema introductorio 😉:




SEGUNDO: SEMANA DEL 13 AL 16 DE OCTUBRE (13th - 16th October)

 Hello everybody!!

Esta semana hemos seguido trabajando los números del 1 al 20, pero además de hacerlo a nivel oral, también hemos trabajado cómo se escriben esos números. Por ello, vuelvo a subir los vídeos de las canciones con las que hemos trabajado, pero también os dejo un cuadro con los números del 1 al 20 escritos:

NUMBERS 1-20





También hemos trabajado los días de la semana y las preposiciones de lugar (ON/ IN/ UNDER). Os dejo material audiovisual para poder repasarlo en casa. Es muy recomendable que l@s niñ@s vean los vídeos en casa, ya que todavía no tenemos pizarra digital en el aula y l@s niñ@s no pueden visualizar las canciones:

DAYS OF THE WEEK



PREPOSITIONS






PRIMERO: SEMANA DEL 13 AL 16 OCTUBRE (13th - 16th October)

 Hello!! 

Esta semana pasada hemos estado trabajando en la unidad introductoria del libro. En ella hemos repasado otra vez los colores, los números del 1 al 10 y vocabulario básico (ball, apple, banana, book, etc). Además hemos seguido trabajando las rutinas propias del aula de inglés (cómo pedir ir al servicio, organizar el material, recoger, etc). Algunas de las canciones que hemos utilizado han sido las siguientes:






INFANTIL 5 AÑOS: SEMANAS DEL 5 AL 13 DE OCTUBRE (5th - 9th October)

 Hi everyone!! 

Durante estas dos últimas semanas hemos seguido repasando los colores y los números del 1 al 10, además de otros conceptos básicos como big/ small, please, thank you, saludos, etc.

Las canciones y vídeos que hemos utilizado en clase son las siguientes:






Por último os dejo el enlace a varios juegos para que podáis seguir practicando en casa:

COLOURS VOCABULARY. MEMORY GAME

COLOURS PIRATE GAME (en este juegos tenéis que leerle a l@s niñ@s los nombres de los colores para que escojan la opción adecuada)

NUMBERS 1-10

NUMBERS: DIFFERENT GAMES