viernes, 22 de enero de 2021

SEXTO: SEMANA DEL 18 AL 22 DE ENERO

 Hello!!!! 

Esta semana ha sido un poco complicada por todas las circunstancias que se han ido sucediendo. La clase de inglés se ha visto prácticamente paralizada debido a la baja asistencia de alumnado, por lo que lo único que se ha hecho ha sido terminar las actividades del booklet del tema 2 y repasar contenidos de dicho tema de cara al examen.

Debido a todo lo acontecido durante la semana se deja el EXAMEN DE INGLÉS DEL TEMA 2 para el próximo LUNES 25 DE ENERO. Se recuerda que el mismo día del examen hay que entregar el BOOKLET del tema 2.


👉ATTENTION!!!!!

UNIT 2 ENGLISH TEST: MONDAY, 25th JANUARY

PRIMERO: SEMANA DEL 18 AL 22 DE ENERO


Hello!!
 Esta semana hemos comenzado el tema 2 del libro: The Gingerbread Man.  En este tema vamos a trabajar sobre las partes del cuerpo en inglés (PARTS OF THE BODY). Así, aprenderemos el nombre de las principales partes del cuerpo, además del nombre de los cinco sentidos y a decir las partes del cuerpo que se emplean con cada sentido.  Las partes del cuerpo con las que vamos a trabajar fundamentalmente son las siguientes:

PARTS OF THE BODY: 

  1. ARMS.
  2. EARS.
  3. EYES.
  4. HANDS.
  5. HEAD.
  6. LEGS.
  7. MOUTH.
  8. NOSE.
Para trabajar el vocabulario hemos cantado las siguientes canciones y hemos visto los siguientes vídeos:
 
SONGS:





VIDEO: STEVE AND MAGGIE



SEE YOU NEXT WEEK!!!!!!!😘



SEGUNDO: SEMANA DEL 18 AL 22 DE ENERO

 Hello again!

Esta semana hemos continuado trabajando con el tema de las mascotas. Además de hacer juegos y algunas actividades escritas para afianzar el vocabulario, hemos trabajado en el cuento de la unidad. A continuación os dejo algunas de las canciones que hemos cantado en clase:






También os dejo el vídeo del cuento:



SEE YOU NEXT WEEK!!!!😘