miércoles, 3 de febrero de 2021

TERCERO: SEMANA DEL 1 AL 5 DE FEBRERO (1st - 5th February)

Hello!!!

Esta semana hemos acabado el tema 2 de inglés terminando nuestro proyecto sobre nuestros animales favoritos. En cuanto tengamos preparado el mural que vamos a hacer con los proyectos colgaremos aquí una foto para que todos/as podáis ver en casa cómo ha quedado. 

Además hemos comenzado el tema 3 del libro: Sports Star. Como su propio nombre indica en este tema vamos a trabajar sobre los deportes. Así, aprenderemos a decir los deportes que sabemos hacer y los que no o a entender instrucciones para hacer ejercicios.

Esta semana hemos introducido el vocabulario principal del tema (Sports):
  1. DIVE
  2. ROW
  3. PLAY TABLE TENNIS
  4. DO JUDO
  5. DO KARATE
  6. RIDE A BIKE
  7. RIDE A HORSE
  8. SKATEBOARD
  9. ROLLERBLADE
  10. ICE SKATE
Para que podáis practicar el vocabulario en casa os dejo el RAP del tema:


También os dejo el vídeo de una canción que hemos visto en clase:



Por último, os dejo una ficha interactiva para que los niños y niñas la hagan en casa. Para hacerla deben pinchar en el símbolo del audio y después unir la palabra escrita con el audio. Una vez hecha deben pinchar en FINISH y posteriormente en la opción "EMAIL MY ANSWERS TO MY TEACHER" (ENVIAR MIS RESPUESTAS A MI PROFESOR/A) . Después hay que rellenar los datos con el nombre (name), grupo (group/ level); asignatura (school subject) y mi nuevo correo electrónico (ananuve@colesansebastian.com). Finalmente, pinchar en SEND (enviar):


Let's do sport, una ficha interactiva de aliatar
liveworksheets.com