jueves, 4 de febrero de 2021

CUARTO: SEMANA DEL 1 AL 5 DE FEBRERO (1st - 5th February)

 Hello!!!

Esta semana hemos acabado el tema 2 de inglés terminando nuestro proyecto sobre nuestros libros favoritos. En cuanto tengamos preparado el mural que vamos a hacer con los proyectos colgaremos aquí una foto para que todos/as podáis ver en casa cómo ha quedado. 

Además hemos comenzado el tema 3 del libro: Around the townComo su propio nombre indica en este tema vamos a trabajar sobre la ciudad. Así, aprenderemos el nombre de los edificios de una ciudad y a describir diferentes ciudades.

Esta semana hemos introducido el vocabulario principal del tema (Town buildings):
  1. HOSPITAL.
  2. TRAIN STATION.
  3. CAFÉ.
  4. POLICE STATION.
  5. MUSEUM.
  6. SUPERMARKET.
  7. NEWSAGENT'S.
  8. BUS STOP.
  9. CINEMA.
  10. SHOPS.
Para que podáis practicar el vocabulario en casa os dejo el RAP del tema:


También os dejo el vídeo de una canción que hemos visto en clase:



Por último, os dejo una ficha interactiva para que los niños y niñas la hagan en casa. Para hacerla deben pinchar en el símbolo del audio y después unir la palabra escrita con el audio. Una vez hecha deben pinchar en FINISH y posteriormente en la opción "EMAIL MY ANSWERS TO MY TEACHER" (ENVIAR MIS RESPUESTAS A MI PROFESOR/A) . Después hay que rellenar los datos con el nombre (name), grupo (group/ level); asignatura (school subject) y mi nuevo correo electrónico (ananuve@colesansebastian.com). Finalmente, pinchar en SEND (enviar):