lunes, 16 de marzo de 2020

ACTIVITIES FOR THE FIRST DAYS (6TH YEAR)

El Viernes pasado expliqué en clase qué hacer de inglés los primeros días en casa. Así di unas instrucciones para acabar el `booklet´. Las vuelvo a explicar aquí para aquellos/as que no asististeis a clase ese día. Como algunos/as os habréis dejado las carpetas en clase, voy a colgar las fotos que necesitáis del libro  para poder hacer las actividades correspondientes del booklet. Siento deciros que no puedo subir fotos del booklet porque no tengo copias del mismo en casa así que, si no tienes el booklet, pide, por favor, a algún compañero/a que te mande una foto de las actividades que hay que hacer vía Whatsapp:


LESSON 6 (pag. 34)



  1. Read the text “STAR WRITER”
  2. Booklet: act. 18 (A), 20.

LESSON 7

Booklet: act.21-22-23 (pag. 41)

PROGRESS CHECK
Booklet: act. 1-2-3-5 (pag. 42-43)

➨Si tienes alguna duda acerca de cómo hacer alguna de las actividades no dudes en contactar conmigo a través de los comentarios en el blog o escribiéndome un email a la dirección de correo electrónico ananuve@gmail.com

ACTIVITIES FOR THE FIRST DAYS (5TH YEAR)

El Viernes pasado expliqué en clase qué hacer de inglés los primeros días en casa. Así di unas instrucciones para acabar el `booklet´. Las vuelvo a explicar aquí para aquellos/as que no asististeis a clase ese día. Como algunos/as os habréis dejado las carpetas en clase, voy a colgar las fotos que necesitáis del libro  para poder hacer las actividades correspondientes del booklet. Siento deciros que no puedo subir fotos del booklet porque no tengo copias del mismo en casa así que, si no tienes el booklet, pide, por favor, a algún compañero/a que te mande una foto de las actividades que hay que hacer vía Whatsapp:



LESSON 5 (pag. 33)


  1. Read the text.
  2. Look for the following words in the dictionary (WORDREFERENCE):
    TO MAKE
    FILM
    TO COME FROM
    BAD
  3. Booklet: act. 13-14-16 (pag.39)


LESSON 6 (pag. 34)


  1. Read the text “STAR WRITER”
  2. Booklet: act. 18 (A), 20.

LESSON 7

Booklet: act.21-22-23 (pag. 41)

PROGRESS CHECK
Booklet: act. 1-2-3-5 (pag. 42-43)

➨Si tienes alguna duda acerca de cómo hacer alguna de las actividades no dudes en contactar conmigo a través de los comentarios en el blog o escribiéndome un email a la dirección de correo electrónico ananuve@gmail.com

ACTIVITIES FOR THE FIRST DAYS (4TH YEAR)

 El Viernes pasado expliqué en clase qué hacer de inglés los primeros días en casa. Así di unas instrucciones para acabar el `booklet´. Las vuelvo a explicar aquí para aquellos/as que no asististeis a clase ese día. Como algunos/as os habréis dejado las carpetas en clase, voy a colgar las fotos del libro y del cuadernillo que necesitáis para poder hacer las actividades:

1. Leer el texto de la pag. 34 Working dogs.



2. Buscar en el diccionario online Wordreference las siguientes palabras: TEAM, SENSE, SMELL, FIND, OWNER, BLIND, HARNESS, PAVEMENT, SHEEP, WHISTLEVolver a   leer el texto.

3. Hacer las actividades de la pag. 33 del booklet: actividades 15, 16, 17, 18


4. Hacer las actividades de la pag. 35 del booklet. Son actividades de repaso del tema: act.23 y 24.




➨Si tienes alguna duda acerca de cómo hacer alguna de las actividades no dudes en contactar conmigo a través de los comentarios en el blog o escribiéndome un email a la dirección de correo electrónico ananuve@gmail.com

ACTIVITIES FOR THE FIRST DAYS (3RD YEAR)

      El Viernes pasado expliqué en clase qué hacer de inglés los primeros días en casa. Así di unas instrucciones para acabar el `booklet´. Las vuelvo a explicar aquí para aquellos/as que no asististeis a clase ese día. Como algunos/as os habréis dejado las carpetas en clase, voy a colgar las fotos del libro y del cuadernillo que necesitáis para poder hacer las actividades:

1. Leer el texto de la pag. 34 Five-a-day, the fun way!



2. Buscar en el diccionario online Wordreference las siguientes palabras: FIBRE, GROW,             HEALTHY, ICE, LOLLY, FACE, CUBE, SUGAR, STICKS, RAW, CELERY, CHEESE; Volver a   leer el texto.

3. Hacer las actividades de la pag. 33 del booklet: actividades 15, 16, 17, 18 (para hacer la actividad 17 llama a algún compañero/a por teléfono y hazle las preguntas con Do you like...?. Después completa la tabla. También puedes hacerle las preguntas a algún familiar)



4. Hacer las actividades de la pag. 35 del booklet. Son actividades de repaso del tema: act.23, 24 y 25.



➨Si tienes alguna duda acerca de cómo hacer alguna de las actividades no dudes en contactar conmigo a través de los comentarios en el blog o escribiéndome un email a la dirección de correo electrónico ananuve@gmail.com