domingo, 25 de octubre de 2020

TERCERO: SEMANA DEL 20 AL 24 DE OCTUBRE (20th - 24th October)


Hello!! Esta semana pasada hemos estado repasando las preposiciones de lugar en inglés:
 


 
Además hemos comenzado el tema 1 del libro. Concretamente se ha introducido el vocabulario principal del tema (free time activities: actividades de tiempo libre). A continuación os dejo un enlace con el RAP para que los/as niños/as puedan practicar la pronunciación del vocabulario en casa:

SEGUNDO: SEMANA DEL 20 AL 24 DE OCTUBRE (20th - 24th October)

Hello!! Esta semana pasada hemos acabado el tema introductorio del libro de inglés. Hemos vuelto a trabajar los números del 1 al 20 con juegos y canciones, las preposiciones, etc. Además hemos repasado los objetos del cole y cómo pedir las cosas en inglés.

A continuación os dejo algunos de los vídeos y canciones que hemos estado practicando:
 






Por último dejo también aquí la ficha que hemos estado trabajando sobre los números escritos. Esta ficha la llevarán a casa a lo largo de la semana aquellos/as niños/as que no la hayan terminado para que la acaben allí. La actividad consiste en colorear los números del 1 al 20 y cortarlos para después pegarlos en orden con su forma escrita al lado en un folio aparte. Además de la ficha os dejo una imagen con los números del 1 al 20 en inglés para facilitar la tarea a la hora de terminar dicha ficha:




PRIMERO: SEMANA DEL 20 AL 24 DE OCTUBRE (20th - 24th October)

 

Hello!! Esta semana pasada hemos acabado el tema introductorio. Además de repasar algunos de los contenidos visto previamente, hemos trabajado fundamentalmente en cómo se dice el tiempo atmosférico en inglés. A continuación os dejo algunos de los vídeos que hemos visto en clase: