1st year

SEMANAS DEL 15 DE NOVIEMBRE AL 3 DE DICIEMBRE

Hello!!!! 

La semana pasada comenzamos a trabajar el tema 2 del libro: The Gingerbread Man.  En este tema estamos trabajando las partes del cuerpo en inglés (PARTS OF THE BODY). Así, aprenderemos el nombre de las principales partes del cuerpo, además del nombre de los cinco sentidos y a decir las partes del cuerpo que se emplean con cada sentido.  Las partes del cuerpo con las que estamos trabajando fundamentalmente son las siguientes:

PARTS OF THE BODY: 

  1. ARMS.
  2. EARS.
  3. EYES.
  4. HANDS.
  5. HEAD.
  6. LEGS.
  7. MOUTH.
  8. NOSE.
Para trabajar el vocabulario hemos cantado las siguientes canciones y hemos visto los siguientes vídeos:
 
SONGS:







También hemos trabajado el cuento de la unidad. A continuación os dejo tanto el vídeo como la canción del cuento:

THE GINGERBREAD MAN



Por último dejo una ficha interactiva para que los/as niños/as puedan practicar el vocabulario en casa. Para hacerla tan sólo tienen que pinchar en el audio y escoger el dibujo adecuado. Una vez terminada deben rellenar con su nombre y enviar:





SEMANAS DEL 3 AL 12 DE NOVIEMBRE

Durante estos días hemos continuado con el tema 1 del libro.: BACK TO SCHOOL!

En primer lugar hemos estado trabajando en el cuento de la unidad. Os dejo el vídeo del mismo para que podáis disfrutarlo con vuestros hijos/as:


Igualmente os dejo la canción del cuento, con la que hemos estado trabajando una de las estructuras que se utilizan en inglés para pedir las cosas: 

Can I have a (pen), please?


Para practicar cómo pedir y dar cosas en inglés hemos hecho la siguiente manualidad. Con esta manualidad hemos jugado a las tiendas:


Además, hemos estado viendo la importancia de dar las gracias y pedir las cosas por favor, ¡también en inglés! Para ello, entre otras actividades, hemos trabajado la siguiente canción:


A continuación, os dejo un vídeo de Steve and Maggie relacionado con el tema que estamos actualmente trabajando:



Por último os dejo la primera ficha interactiva del curso. En ella los/as niños/as deben escuchar las palabras (pinchando encima del símbolo de audio) y elegir el dibujo correcto. Una vez terminada, deben pinchar sobre TERMINADO, escribir su nombre y apellidos y darle a ENVIAR. Para poder acceder a la ficha, pincha sobre la imagen de la misma:






SEMANAS DEL 13 AL 22 DE OCTUBRE

 Hello!! Durante estos días hemos empezado el tema 1 del libro.: BACK TO SCHOOL! Así, se ha introducido el vocabulario principal del tema y se han hecho juegos sobre el mismo.

El vocabulario principal del tema es el siguiente:

  • SCHOOL OBJETCS VOCABULARY: 

BAG - CRAYON -  PEN -  PENCIL -  PENCIL CASE -  RUBBER -  RULER -  SHARPENER


A continuación os dejo las canciones que hemos estado trabajando en clase:





Por último os dejo otra canción, en este caso sobre el tiempo, ya que también hemos estado repasando este tema:




HELLO!!!!!!

Hello !! How are you?

¡Comenzamos con el blog de inglés!!!! Durante estas primeras semanas de clase hemos estado repasando contenidos de cursos anteriores, entre otros, los colores y los números del 1 al 13. Además de escuchar y cantar canciones, hemos hecho algunos juegos y fichas muy sencillas.

A continuación os dejo algunos vídeos con algunas de las canciones que hemos estado practicando:







Por último, la semana pasada comenzamos el libro de inglés. Así, ya hemos conocido a algunos de los personajes que nos acompañarán a lo largo del curso y hemos estado repasando los saludos y rutinas básicas. Os dejo una foto de TIGER, nuestra nueva mascota de inglés😍:

No hay comentarios:

Publicar un comentario