lunes, 22 de febrero de 2021

CUARTO: SEMANA DEL 22 AL 25 DE FEBRERO (22nd - 25th February)

Hello!!

Esta semana hemos comenzado repasando la parte de gramática del tema. Así, hemos hecho algunos juegos para practicar las estructuras y hemos terminado las actividades de gramática del booklet (act.11, 12 y 14 de la pag. 24). Además hemos vuelto a practicar la canción:

                                                                             NEAR HERE

También hemos trabajado un nuevo apartado de FANTASTIC PHONICS. Recuerda que aprenderse la rima y decirla en clase delante de tus compañeros/as cuenta como TRABAJO VOLUNTARIO. Pincha en el siguiente enlace para escuchar y poder practicar la rima:

FANTASTIC PHONICS


Por último, hemos acabado la semana trabajando la lectura de la pag. 26 del libro (Types of transport in cities) y realizando las actividades del booklet sobre dicha lectura (act.15, 16 y 17, pag. 25). A continuación os dejo el vídeo que vimos en clase antes de la lectura:




Finalmente, os dejo la ficha interactiva que explicamos en clase. Recuerda que esta ficha interactiva es TRABAJO OBLIGATORIO y que, cuando la termines, la debes enviar a ananuve@colesansebastian.com








TERCERO: SEMANA DEL 22 AL 25 DE FEBRERO (22nd - 25th February)

 Hello!!

Esta semana hemos comenzado repasando la parte de gramática del tema. Así, hemos hecho algunos juegos para practicar las estructuras y hemos terminado las actividades de gramática del booklet (act.11, 12 y 14 de la pag. 24). Además hemos vuelto a practicar la canción:


Os dejo una nueva ficha interactiva para que podáis seguir practicando en casa. Os recuerdo que mi dirección de correo electrónico es: ananuve@colesansebastian.com



También hemos trabajado un nuevo apartado de FANTASTIC PHONICS. Recuerda que aprenderse la rima y decirla en clase delante de tus compañeros/as cuenta como TRABAJO VOLUNTARIO. Pincha en la siguiente imagen para escuchar y poder practicar la rima:



Por último, hemos acabado la semana trabajando la lectura de la pag. 26 del libro (Workouts for kids) y realizando las actividades del booklet sobre dicha lectura (act.15, 16, 17 y 18, pag. 25). A continuación os dejo el vídeo que vimos en clase antes de la lectura:



SEXTO: SEMANA DEL 22 AL 25 DE FEBRERO (22nd - 25th February)

 Hello!! 

Esta semana hemos comenzado con la lectura del cómic de la unidad 4: 1,2,3, Let's cook!!!!! A continuación os dejo el audio de la lectura para que podáis volver e leerlo en casa y repasar la pronunciación de los diálogos:

UNIT 4 STORY: 1, 2, 3, LET'S COOK!

Además os recuerdo que se ha propuesto un nuevo TRABAJO VOLUNTARIO: grabar un vídeo cantando la canción Do you like brocoli? inventada e interpretada por vosotros/as mismos/as (podéis agruparos en parejas o tríos). Os dejo los modelos que hemos visto en clase:



Por último también hemos comenzado a trabajar la parte de GRAMMAR. A continuación os dejo un cuadro que os puede servir como complemento al que viene en el libro:


Os recuerdo que para la semana que viene tenéis que tener hechas las actividades del booklet de la pag.37 (act. 7, 8 y 9)