martes, 12 de mayo de 2020

WEEK 9: 11th - 13th MAY (TERCERO, 3 rd year)

Hello! How are you? I hope you are fine!

En primer lugar, deciros que esta semana sólo habrá una entrada en el blog de inglés, la de hoy, ya que el Jueves y el Viernes son fiesta y os habéis ganado ¡un merecido descanso!!!!!!!

Hoy empezamos con un tema nuevo. Pero antes de ellos, os dejo la corrección de las actividades del último día. Tened cuidado al corregir. Si tienes errores, no los entiendes y no tienes quién te los aclare, no dudes en escribirme😉:

Ahora sí, empezamos el tema nuevo (UNIT 6: AT THE BEACH). Como en el tema anterior, yo iré subiendo aquí al blog el material que necesitas, incluidas las fotos del libro (en caso de que te lo dejaste en la clase):


El tema que empezamos se llama 'At the beach' ('En la playa') y con él vamos a aprender fundamentalmente:
  • Vocabulario relacionados con la playa y con las actividades que solemos hacer allí.
  • A hablar y preguntar sobre lo que nosotros/as u otras personas hacen en la playa en el momento de hablar.
  • Leer textos relacionados con el mar y las vacaciones.
  • Escribir una postal.
And now...LET'S GO!!

Open your books on pag. 45. Click on the link below, listen to the rap and read! (Abre tu libro por la página 45. Pincha en el enlace de abajo, escucha el rap, repite y ve leyendo el nuevo vocabulario a la vez que escuchas)





Listen again to the rap and repeat!; Listen, repeat and mime! (Vuelve a escuchar el rap y repite las palabras. Después, escúchalo una tercera vez, repite y haz los gestos de las acciones)

Now, play a spelling game! (Ahora, haz un juego de deletrear. Para ello necesitarás la ayuda de alguien: hermano/a, papá, mamá...quien te pueda echar una mano. Ya sabes como se juega: coge una palabra de entre las nuevas, deletréala en inglés y la otra persona la tiene que acertar. Si no la acierta, sigues deletreando, pero si la acierta, pierdes el turno y le toca a la otra persona. Abajo os dejo la canción del alfabeto por si tienes que repasarlo antes del jugar)




Finally, do the following activities on your notebook (Finalmente, haz las siguientes actividades en tu cuaderno)

  1. Vocabulary list (la lista de vocabulario la debes hacer en la parte de 'Vocabulary' del cuaderno. Ya sabes que debes escribir las palabras nuevas en inglés y español. Si tienes algún problema utiliza el diccionario online WORDREFERENCE)





Estas actividades las debes hacer en la propia ficha, si es que puedes imprimirla, o en la parte de 'Activities' del cuaderno. Escribe los enunciados y después las respuestas directamente. Esta ficha NO me la tenéis que enviar. El próximo día pondré las respuestas para que cada uno/a os la podáis corregir:

1. Look, read and write (mira cada dibujo y escribe lo que le falta a cada uno)
2. Listen and number. Write (para hacer esta actividad, pincha en el siguiente enlace, escucha y completa lo que está haciendo cada niño/a. Las palabras que necesitas son las que están dentro del recuadro: LISTEN AND NUMBER. WRITE
3. Look and write (mira los dibujos y escribe lo que está haciendo cada niño)

AND REMEMBER!!➨Si tienes alguna duda o quieres hacer algún tipo de sugerencia, escribe en los comentarios o al correo: ananuve@gmail.com 😉

WEEK 9: 11th - 13 th MAY (CUARTO, 4th year)

Hello! How are you? I hope you are fine!

En primer lugar, deciros que esta semana sólo habrá una entrada en el blog de inglés, la de hoy, ya que el Jueves y el Viernes son fiesta y os habéis ganado ¡un merecido descanso!!!!!!!

Hoy empezamos con un tema nuevo. Pero antes de ellos, os dejo la corrección de las actividades del último día. Tened cuidado al corregir. Si tienes errores, no los entiendes y no tienes quién te los aclare, no dudes en escribirme😉:



Ahora sí, empezamos el tema nuevo (UNIT 6: IN THE COUNTRYSIDE). Como en el tema anterior, yo iré subiendo aquí al blog el material que necesitas, incluidas las fotos del libro (en caso de que te lo dejaste en la clase):


El tema que empezamos se llama 'In the countryside' ('En el campo') y con él vamos a aprender fundamentalmente:
  • Vocabulario relacionados con paisajes y elementos naturales (the countryside)
  • A preguntar sobre cómo llegar a los sitios y dar explicaciones para dirigir a una persona a un lugar determinado.
  • Leer un texto sobre una excursión al campo.
  • Leer textos sobre lugares de destino en vacaciones y escribir sobre lugares donde queremos ir de vacaciones.

And now...LET'S GO!!

Open your books on pag. 45. Click on the link below, listen to the rap and read! (Abre tu libro por la página 45. Pincha en el enlace de abajo, escucha el rap, repite y ve leyendo el nuevo vocabulario a la vez que escuchas)





Listen again to the rap and repeat!; Listen, repeat and mime! (Vuelve a escuchar el rap y repite las palabras. Después, escúchalo una tercera vez, repite y haz los gestos como si estuvieras en cada lugar)

Now, play a spelling game! (Ahora, haz un juego de deletrear. Para ello necesitarás la ayuda de alguien: hermano/a, papá, mamá...quien te pueda echar una mano. Ya sabes como se juega: coge una palabra de entre las nuevas, deletréala en inglés y la otra persona la tiene que acertar. Si no la acierta, sigues deletreando, pero si la acierta, pierdes el turno y le toca a la otra persona. Abajo os dejo la canción del alfabeto por si tienes que repasarlo antes del jugar)


Finally, do the following activities on your notebook (Finalmente, haz las siguientes actividades en tu cuaderno)
  1. Vocabulary list (la lista de vocabulario la debes hacer en la parte de 'Vocabulary' del cuaderno. Ya sabes que debes escribir las palabras nuevas en inglés y español. Si tienes algún problema utiliza el diccionario online WORDREFERENCE)




Estas actividades las debes hacer en la propia ficha, si es que puedes imprimirla, o en la parte de 'Activities' del cuaderno. Escribe los enunciados y después las respuestas directamente. Esta ficha NO me la tenéis que enviar. El próximo día pondré las respuestas para que cada uno/a os la podáis corregir:

1. Find, circle and write (busca la palabra en la sopa de letras, rodéala y escríbela bajo su dibujo correspondiente)
2. Look. Write the first letter and find the sentence (escribe la primera letra de cada dibujo para descubrir la frase oculta)
3. Read, write and match (lee cada frase, escribe la letra que le corresponde según el dibujo y después completa con la palabra adecuada)

AND REMEMBER!!➨Si tienes alguna duda o quieres hacer algún tipo de sugerencia, escribe en los comentarios o al correo: ananuve@gmail.com 😉