domingo, 29 de marzo de 2020

WEEK 3 AT HOME!: THERE IS/ THERE ARE

First of all, here you have the correction of the activities you had to do last week about comparative and superlative adjectives (En primer lugar aquí tienes las actividades corregidas de la semana pasada sobre Comparativos y Superlativos):

At the moment we had to stop going to school, we were working on the difference between countable and uncountable nouns in English and how to make descriptions using 'There is/ are...'. This week we are going to go back to this topic.

(En el momento en que tuvimos que dejar de ir a la escuela, estábamos trabajando en la diferencia entre los nombres contables e incontables en inglés y en cómo hacer descripciones utilizando 'There is/ are...' . Esta semana vamos a retomar este tema)

Click on the link below and follow the instructions (pincha en el enlace de abajo y sigue las instrucciones)


  1. First, read carefully the 'Grammar rule' (Primero, lee atentamente la norma gramatical)
  2. Then, click on 'Game' and choose the correct words to complete the sentences (Después pincha en 'Game' y elige la palabra adecuada para completar cada frase)
  3. Click on the next 'Game' and classify the words into 'countable or uncountable' (Pincha en el siguiente 'Game' y clasifica los nombres según sean contables o incontables)
  4. Do the following activities on your notebook:
 (En la primera actividad tenéis que encontrar los nombres de comidas y bebidas mientras que en la segunda tenéis que clasificar en contables o incontables esos nombres que hayáis encontrado en el texto de la primera actividad)

AND REMEMBER!!➨Si tienes alguna duda o quieres hacer algún tipo de sugerencia, escribe en los comentarios o al correo: ananuve@gmail.com 😉


WEEK 3 AT HOME!: SUPERHEROES!!

First of all, here you have the correction of the activities you had to do last week about comparative  adjectives (En primer lugar aquí tienes las actividades corregidas de la semana pasada sobre Comparativos):




At the moment we had to stop going to school, we were learning about superheroes and superpowers. This week we are going to go back to this topic.

(En el momento en que tuvimos que dejar de ir a la escuela, estábamos aprendiendo cosas sobre los superhéroes y sus superpoderes. Esta semana vamos a retomar este tema)

Click on the link below and follow the instructions (pincha en el enlace de abajo y sigue las instrucciones)


  1. First click on 'Preparation' and match the word to the picture (Primero pincha en 'Preparation' y une cada palabra con su dibujo. Si hay alguna palabra que no conozcas búscala en el diccionario online 'Wordreference'.
  2. Read the text 'Fact file: Superheroes' (Lee el texto)
  3. Look for the following words in the dictionary and make a Vocabulary list (Busca las siguientes palabras en el diccionario y haz una lista de vocabulario): brave, power, cape, mask, gadget, weapon, to hurt, female, fighting, sidekick.
  4. Read the text again (Vuelve a leer el texto)
  5. Do the following activities in your notebook (Haz las siguientes actividades en tu cuaderno)

AND REMEMBER!!➨Si tienes alguna duda o quieres hacer algún tipo de sugerencia, escribe en los comentarios o al correo: ananuve@gmail.com 😉