sábado, 31 de octubre de 2020

SEGUNDO: SEMANA DEL 26 AL 30 DE OCTUBRE (26th - 30th October)

 


Hello!! Esta semana hemos estado trabajando la festividad de HALLOWEENuna de las tradiciones de la cultura anglosajona más motivadoras para los niños y niñas. En este curso hemos trabajado fundamentalmente vocabulario relacionado con el tema (bat, witch, black cat, ghost, monster, spider...) Además hemos visto algunas de las tradiciones que se llevan a cabo en esta festividad (como el "trick or treat" o los difraces). Por último hemos hecho una manualidad.

A continuación os dejo algunos de los vídeos y canciones que hemos visto en el aula:




Debido a que todavía no tenemos pizarra digital, no hemos podido visionar algunos vídeos que suelo utilizar en otros grupos con pizarras digitales. Os dejo aquí una colección de ellos por si queréis verlos en familia:


Os dejo también unas imágenes del grupo trabajando y de algunos de los trabajitos que hemos hecho. Incluyo también la ficha para los/as niños/as que no pudieron estar ese día en clase:








Por último, os dejo un enlace a juegos online por si queréis seguir practicando en casa:


PRIMERO: SEMANA DEL 26 AL 30 DE OCTUBRE (26th - 30th October)

 


Hello!! Esta semana hemos estado trabajando la festividad de HALLOWEEN, una de las tradiciones de la cultura anglosajona más motivadoras para los niños y niñas. En este curso hemos trabajado fundamentalmente vocabulario relacionado con el tema (bat, witch, black cat, ghost, mosnter, spider...) Además hemos visto algunas de las tradiciones que se llevan a cabo en esta festividad (como el "trick or treat" o los difraces). Por último hemos hecho una manualidad.

A continuación os dejo algunos de los vídeos y canciones que hemos visto en el aula:









Os dejo también unas imágenes de los trabajitos y la ficha a partir de la que hemos hecho el trabajo:







Por último más abajo tenéis un enlace a juegos online por si queréis seguir practicando en casa (como los/as niños/as de primero todavía no están trabajando el lenguaje escrito en inglés, para poder jugar necesitan a un adulto que les vaya leyendo las palabras que necesitan para los juegos):



INFANTIL 5 AÑOS: SEMANA DEL 26 AL 30 DE OCTUBRE (26th - 30th October)

Hello!! Estas dos útimas semanas hemos estado trabajando la festividad de   HALLOWEENuna de las tradiciones de la cultura anglosajona más motivadoras para los niños y niñas. En este curso hemos trabajado fundamentalmente vocabulario relacionado con el tema (bat, witch, black cat, ghost, mosnter, spider...) Además hemos coloreado un dibujo de Halloween..

A continuación os dejo algunos de los vídeos y canciones que hemos visto en el aula: