Empezamos repasando el vocabulario de los animales salvajes (WILD ANIMALS) con el siguiente vídeo. Los/as niños/as deben escuchar y repetir (Listen and repeat!!)
A continuación repasamos las preposiciones (ON, IN, UNDER) con la canción que vimos la semana pasada:
Ahora practicamos las preposiciones y los animales salvajes todo junto. Los niños/as deben fijarse en cómo lo hago yo para después hacerlo ellos/as:Como veis, las estructuras que he utilizado siguen el siguiente modelo:
This is a (ANIMAL). The (ANIMAL) is (PREPOSITION) the (OBJECT)
Ejemplo: This is a CROCODILE. The CROCODILE is IN the box.
La primera tarea de esta semana es grabar un VÍDEO en el que los niños/as hablen sobre diferentes animales y el lugar en el que están utilizando, para ello, frases como las anteriores. Para hacer esta actividad pueden utilizar muñecos de goma, peluches o las mismas MINICARDS. Deben usar un mínimo de DOS frases. El vídeo lo podéis subir a CLASSDOJO o, si lo preferís, me lo podéis mandar a mi correo (ananuve@gmail.com)
Por último, os dejo una ficha para reforzar los contenidos de manera escrita:
- Para hacer la primera actividad, debéis pinchar en el enlace que dejo a continuación para que los/as niños/as pongan el número que corresponda según el orden en que aparecen los animales en el audio. Después, deben escribir el nombre de dichos animales: LISTEN AND NUMBER
- En la segunda actividad los/as niños/as deben dibujar los animales en el lugar que se indica del paisaje. Antes de hacer la actividad debemos explicarles el significado de ROCK (roca), TREE (árbol) y WATER (agua).
AND REMEMBER!!➨Si tienes alguna duda o quieres hacer algún tipo de sugerencia, escribe en los comentarios o al correo: ananuve@gmail.com 😉