martes, 8 de diciembre de 2020

SEXTO: 1st TERM SPEAKING TEST (MONDAY, 14th DECEMBER)

 Hello! Os recuerdo que el examen oral de los temas 1 y 2 de inglés será el próximo Lunes día 14. Las actividades que tendréis que realizar en el examen son las siguientes. Fíjate bien en los ejemplos que os doy  para cada una de las actividades y practica siguiendo esos modelos:

1. Vocabulary: look at the flashcard and say what it is (2 points)

2. Grammar:

2.1. Answer to the following questions (3 points)

- What do you like doing? 
  I like (playing table tennis)
- What don't you like doing? 
  I don't like (painting models)
- What does your friend like doing? 
  He/ She likes (collecting stickers)
- What doesn't your friend like doing? 
  He/ She doesn't like (playing football)

2.1. Answer to the following questions about you and your friend (2p)

What are you wearing?
  I'm wearing (a woolly red jumper and blue denim trousers)
- What's your friend wearing? 
  He/ She is wearing (leather brown boots) and (a denim jacket.)

2. 2. Make questions and guess the person (1 point)

- Is (he/ she) wearing a skirt? Yes, he/she is; No, he/ she isn't


3. Read out the dialogue (2 points)

Os dejo los enlaces a los diálogos para que los podáis practicar en casa:




SEGUNDO: SEMANA DEL 30 DE NOVIEMBRE AL 4 DE DICIEMBRE (30th November - 4th December)

 Hello!!

Esta semana hemos seguido trabajando vocabulario relacionado con la casa (Things in our home). Para reforzar el vocabulario hemos visto el siguiente vídeo:


Además hemos hecho la ficha siguiente:



También hemos aprendido una nueva canción. Os la dejo aquí para que la podáis escuchar en casa:


El jueves hicimos un juego de repaso con ayuda del ordenador. Os dejo igualmente un enlace a uno parecido al que hicimos en clase para que también podáis jugar desde casa:

GAME: THE HOUSE (ROOMS,OBJECTS AND PREPOSITIONS)

La semana que viene terminamos el tema 1 del libro, por lo que sería recomendable que los/as niños y niñas repasaran en casa los contenidos trabajados viendo los vídeos, escuchando las canciones y todo lo que se ha ido subiendo al blog.

Por último, os dejo una ficha interactiva para que los niños y niñas la hagan. Para hacerla deben pinchar en el símbolo del audio y después elegir la imagen que se corresponde con el mismo. Una vez hecha hay que pinchar en FINISH y posteriormente en la opción "EMAIL MY ANSWERS TO MY TEACHER" (ENVIAR MIS RESPUESTAS A MI PROFESOR/A) . Después hay que rellenar los datos con el nombre (name), grupo (group/ level); asignatura (school subject) y mi nuevo correo electrónico (ananuve@colesansebastian.com). Finalmente, pinchar en SEND (enviar). Muchas gracias por vuestra colaboración:


My house, an interactive worksheet by I_LIKE_ENGLISH
liveworksheets.com

PRIMERO: SEMANA DEL 30 DE NOVIEMBRE AL 4 DE DICIEMBRE (30th November - 4th December)

 Hello!!

Esta semana hemos continuado trabajando sobre las cosas que hacemos en el cole: Entre otras actividades hemos aprendido una nueva canción. Os dejo un enlace para que podáis escucharla en casa:

I DRAW AT SCHOOL

También hemos jugado a un juego de repaso con ayuda de la pizarra digital. Os dejo igualmente un enlace para que también podáis jugar desde casa:

GAME: SCHOOL OBJECTS, COLOURS AND NUMBERS

La semana que viene terminamos el tema 1 del libro, por lo que sería recomendable que los/as niños y niñas repasaran en casa los contenidos trabajados viendo los vídeos, escuchando las canciones y todo lo que se ha ido subiendo al blog.

Por último, os dejo una ficha interactiva para que los niños y niñas la hagan. Para hacerla deben pinchar en el símbolo del audio y después arrastrar la imagen que se corresponde con el audio al lugar de su símbolo. Una vez hecha hay que pinchar en FINISH y posteriormente en la opción "EMAIL MY ANSWERS TO MY TEACHER" (ENVIAR MIS RESPUESTAS A MI PROFESOR/A) . Después hay que rellenar los datos con el nombre (name), grupo (group/ level); asignatura (school subject) y mi nuevo correo electrónico (ananuve@colesansebastian.com). Finalmente, pinchar en SEND (enviar). Muchas gracias por vuestra colaboración: