lunes, 10 de mayo de 2021

TERCERO: SEMANA DEL 10 AL 14 DE MAYO (10th - 14th May)

Hello!!!

La semana pasada empezamos a trabajar la parte de GRAMMAR (gramática) de este tema (pag. 40).  Así, estamos trabajando las rutinas y las horas a las que realizamos dichas rutinas:


De momento sólo vamos a aprender a decir la hora en punto y las medias. Mira la siguiente imagen y después haz la ficha interactiva que aparece abajo. Recuerda que debes enviarla a ananuve@colesansebastian.com :





  


CUARTO: SEMANA DEL 10 AL 14 DE MAYO (10th - 14th May)

Hello!!!!

Aquí os dejo el FANTASTIC PHONICS que hemos visto en clase para que podáis practicarlo en casa. Recuerda que aprenderse la rima del Fantastic Phonics y recitarla delante de los/as compañeros/as nos ayuda a mejorar nuestra pronunciación, a quitarnos el miedo escénico y a conseguir un punto de trabajo voluntario. Para poder escuchar la rima pincha en la siguiente imagen:


También os dejo los vídeos que hemos visto:



Por último os dejo el vídeo de repaso del tema que también hemos visto en clase:




Os recuerdo que el examen será el próximo Miércoles día 19 de Mayo, aunque los exámenes orales comenzarán el lunes 17. Algunas recomendaciones para preparar el examen son las siguientes:

- Hacer listas de vocabulario con las palabras que hemos trabajado.

- Entender y aprenderse el cuadro de gramática (pag. 40 del libro)

- Volver a leer las lecturas del libro.

- Repasar el booklet, prestando especial atención a los errores que hayamos podido tener al hacer las actividades (deben estar corregidos en rojo)

- Revisar el material que se haya subido al blog desde que comenzamos el tema (vídeos, canciones, rimas...)


👀  REMEMBER!!!!!!


El EXAMEN del tema 5 será el próximo MIÉRCOLES DÍA 19 DE MAYO