jueves, 7 de mayo de 2020

WEEK 8: 4th - 8th MAY (TERCERO, 3rd year)

GOOD MORNING!!

Hoy acabamos el tema 5, 'THINGS WE DO EVERY DAY'. Para terminar el tema, vamos a leer el cómic que cierra la unidad en nuestro libro: Tiger Street Tales. Hazlo como solemos hacer en la clase:
  1. Listen and read (lee a la vez que escuchas)
  2. Listen and repeat after the characters (escucha y repite después de los personajes. Para ello tendrás que ir parando el audio después de que termine de hablar cada uno de los personajes. Encontrarás el audio en el enlace de debajo de la imagen)


Por último hacemos una ficha de repaso de algunos de los aspectos que hemos estado trabajando a lo largo del tema:


  • En la actividad 24 (Listen and circle. Write), tenéis que escuchar el audio para elegir la opción correcta y después escribir debajo de cada dibujo una frase como la que podéis ver en el ejemplo que ya viene hecho. Para hacer esta actividad tenéis que tener por delante el vocabulario de la unidad (pag. 37 del libro); para poder escuchar el audio pincha en el siguiente enlace: ACTIVITY 24: LISTEN AND CIRCLE. WRITE
  • En la actividad 25 (Write and answer), tenéis que escribir preguntas sobre el dibujo y contestar para vosotros/as (Yes, I do/ No, I don't). Para ello tienes que tener por delante el 'Grammar Chart', es decir, el cuadro de gramática (pag. 40 del libro)
  • La última actividad, la 25, NO la tenéis que hacer, puesto que las oraciones están en tercera persona de singular y eso no lo hemos trabajado.
Esta ficha NO me la tenéís que enviar. El Martes que viene colgaré las soluciones. Es muy importante que os la corrijáis vosotros/as mismos/as para comprobar si habéis entendido o no el tema.

Para terminar, es MUY RECOMENDABLE que todos los que tenéis NAVIO juguéis durante estos días con la aplicación en las actividades de este tema que hoy acabamos. De vez en cuando yo entraré en la aplicación para ver cómo lo estáis haciendo aquellos/as que la tenéis y que podéis jugar desde casa. 

Y por último, felicitaros por el trabajo que estáis haciendo desde casa, no sólo a vosotros/as niños y niñas, también a vuestras familias que se están implicando enormemente para que podamos seguir aprendiendo es estos tiempos de estar en casa: 

CONGRATULATIONS!!!! You are doing a GREAT JOB!!!!!😄😄😄😄

WEEK 8: 4th - 8th MAY (CUARTO, 4th year)

GOOD MORNING!!

Hoy acabamos el tema 5, 'THINGS WE LIKE DOING'. Para terminar el tema, vamos a leer el cómic que cierra la unidad en nuestro libro: Tiger Street Tales. Haz como solemos hacerlo en la clase:

  1. Listen and read (lee a la vez que escuchas)
  2. Listen and repeat after the characters (escucha y repite después de los personajes. Para ello tendrás que ir parando el audio después de que termine de hablar cada uno de los personajes. Encontrarás el audio en el enlace de debajo de la imagen)



Por último hacemos una ficha de repaso de algunos de los aspectos que hemos estado trabajando a lo largo del tema:


  • En la actividad 23 (Look and write), tenéis que escribir debajo de cada dibujo las palabras correspondientes. Para hacer esta actividad tenéis que tener por delante el vocabulario de la unidad (pag. 37 del libro)
  • En la actividad 24 (Read and circle), tenéis que rodear la opción correcta. Para ello tienes que tener por delante el 'Grammar Chart', es decir, el cuadro de gramática (pag. 40 del libro)
Esta ficha NO me la tenéís que enviar. El Martes que viene colgaré las soluciones. Es muy importante que os la corrijáis vosotros/as mismos/as para comprobar si habéis entendido o no el tema.

Para terminar, es MUY RECOMENDABLE que todos los que tenéis NAVIO juguéis durante estos días con la aplicación en las actividades de este tema que hoy acabamos. De vez en cuando yo entraré en la aplicación para ver cómo lo estáis haciendo aquellos/as que la tenéis y que podéis jugar desde casa. 

Y por último, felicitaros por el trabajo que estáis haciendo desde casa, no sólo a vosotros/as niños y niñas, también a vuestras familias que se están implicando enormemente para que podamos seguir aprendiendo es estos tiempos de estar en casa: 

CONGRATULATIONS!!!! You are doing a GREAT JOB!!!!!😄😄😄😄