lunes, 18 de enero de 2021

EDUCACIÓN INFANTIL 5 AÑOS: SEMANA DEL 11 AL 15 DE ENERO (11th-15th January)

 Hello!!

En estos días que llevamos de clase después de las vacaciones de Navidad, hemos estado trabajando en la clase de Infantil 5 años el clima y la ropa en inglés (¡tomando como punto de partida el frío que ha hecho estos días!). El vocabulario que estamos viendo es el siguiente:

WEATHER

WHAT'S THE WEATHER LIKE TODAY? SUNNY/ CLOUDY/ RAINY/ WINDY





CLOTHES

  1. HAT
  2. SCARF
  3. COAT
  4. BOOTS
  5. T-SHIRT
  6. SHOES
Para que estos días de confinamiento podáis seguir practicando con vuestros/as hijos/as en casa, además del vocabulario os dejo los siguientes vídeos:











PRIMERO: SEMANA DEL 11 AL 15 DE ENERO (11th-15th January)

 Hello!!

En esta primera semana después de las vacaciones de Navidad hemos estado repasando algunos de los contenidos trabajados en el primer trimestre. 

En la semana que entra comenzaremos con el tema 2 del libro: The Gingerbread Man, que se centrará fundamentalmente sobre las partes del cuerpo. A continuación os dejo un vídeo con un baile que hemos estado bailando en estos días de tanto frío para entrar en calor😊 Esta canción nos sirve, además, como introducción al nuevo tema. ¡Os animo a que la escuchéis en casa y la bailéis en familia!:



SEGUNDO: SEMANA DEL 11 AL 15 DE ENERO (11th-15th January)


 Hello!!

En esta primera semana después de las vacaciones de Navidad hemos empezado el tema 2 del Libro: A New Pet. En este tema vamos a trabajar sobre las mascotas (PETS). Así, aprenderemos el nombre de algunas de ellas, a decir lo que comen y a hacer y responder preguntas sobre las mismas.

Estos días hemos comenzado a trabajar el vocabulario principal del tema:

PETS: 

  1. BIRD
  2. FISH
  3. HAMSTER
  4. KITTEN
  5. LIZARD
  6. PUPPY
  7. RABBIT
  8. TURTLE
A continuación, os dejo el enlace a dos audios: en el primero podréis escuchar el vocabulario que estamos trabajando, mientras que en el segundo podréis escuchar el RAP de esta unidad:


TERCERO: SEMANA DEL 11 AL 15 DE ENERO (11th-15th January)

 Hello again!!

Esta semana después de las vacaciones de Navidad hemos estado trabajando la parte de gramática del tema 2. En este tema estamos aprendiendo a describir animales y a hacer preguntas sobre sus características físicas. Para ello, estamos trabajando las siguientes estructuras:

  • It's got (a shell)
  • It hasn't got (fur)
  • Has it got (feathers)? Yes, it hasNo, it hasn't.


Además, esta semana hemos aprendido la canción del tema. Pincha en el siguiente enlace para escucharla:



Por último, os dejo un trabajo obligatorio: realizar la siguiente FICHA INTERACTIVA en la que tenéis que leer las diferentes oraciones sobre cada uno de los animales y elegir HAS GOT o HASN'T GOT en función de que el animal al que se refiere tenga o no la parte del cuerpo de la que se nos habla. Cuando termines la ficha recuerda rellenar los datos y enviarla a mi correo ananuve@colesansebastian.com:


Animals., an interactive worksheet by MarzenaW
liveworksheets.com