Good morning!! How are you today?
Esta semana vamos a comenzar con temario nuevo: empezamos con el tema 5 (UNIT 5: OCEAN ANIMALS). En este tema vamos a aprender fundamentalmente:
- Vocabulario relacionado con animales y paisajes marinos.
- El uso de There is/ There are para describir lugares.
- Hablar y escuchar audiciones sobre escenas describiendo lo que hay en ellas.
- Leer y escribir textos describiendo diferentes escenas (fotografías, dibujos, etc)
Para comenzar, open your books on pag. 37!
Vamos a imaginar que estamos en clase: ¿Qué es lo primero que haríamos?
Vamos a imaginar que estamos en clase: ¿Qué es lo primero que haríamos?
- Click on the link below, listen and read the vocabulary! Then, listen and repeat! Finally, listen, repeat and mime! (Pincha en el enlace, escucha a la vez que lees el nuevo vocabulario; Después vuelve a escuchar y repite; Finalmente, escucha, repite y haz los gestos como si fueras ese animal)
WORD QUEST 1
2. Now, let's go with the SONG! Close your book. Click on the link below, listen and put your hand up when you listen to some of the new words. Then, open your book, listen again, and check
(¡Ahora, la canción! Cierra el libro. Pincha en el enlace de abajo, escucha la canción y levanta la mano cada vez que escuches una de las palabras que acabas de aprender. Abre el libro, vuelve a escuchar la canción y comprueba si lo has hecho bien. Os dejo dos enlaces: el primero con la canción normal y el segundo con la versión karaoke)
(¡Ahora, la canción! Cierra el libro. Pincha en el enlace de abajo, escucha la canción y levanta la mano cada vez que escuches una de las palabras que acabas de aprender. Abre el libro, vuelve a escuchar la canción y comprueba si lo has hecho bien. Os dejo dos enlaces: el primero con la canción normal y el segundo con la versión karaoke)
3. Llegados este momento, os recomiendo que entréis en la página web del libro y hagáis las actividades 1 y 2. La web seguirá siendo TRABAJO VOLUNTARIO, pero se tendrá en cuenta para subir la nota como hemos hecho hasta ahora (Si tienes problemas para entrar en la web ponte en contacto conmigo)
4. Now, make the vocabulary list in the part of vocabulary in your notebook (Escribe la lista de vocabulario en la parte de 'Vocabulary' en tu cuaderno. Ya sabes, deben aparecer las diez nuevas palabras en inlés y en español. Busca aquellas palabras que no tengas claro en español en WORDREFERENCE)
5. Finally, do the following activities in your notebook in the part of 'Activities' (Finalmente, haz las siguientes actividades en tu cuaderno en la parte de 'Activities'. Copia los enunciados y abajo las respuestas numeradas directamente. En el caso del crucigrama intenta copiarlo, los dibujos no hacen falta pero si quieres hacerlos, great!!))
AND REMEMBER!!➨Si tienes alguna duda o quieres hacer algún tipo de sugerencia, escribe en los comentarios o al correo: ananuve@gmail.com 😉