viernes, 10 de abril de 2020

WEEK 5 AT HOME (13TH-17TH APRIL): STARTING UNIT 5 (QUINTO-5TH YEAR)

Good morning!! How are you today?

Esta semana vamos a comenzar con temario nuevo: empezamos con el tema 5 (UNIT 5: OCEAN ANIMALS). En este tema vamos a aprender fundamentalmente:
  • Vocabulario relacionado con animales y paisajes marinos.
  • El uso de There is/ There are para describir lugares.
  • Hablar y escuchar audiciones sobre escenas describiendo lo que hay en ellas.
  •  Leer y escribir textos describiendo diferentes escenas (fotografías, dibujos, etc)
Para comenzar, open your books on pag. 37!

Vamos a imaginar que estamos en clase: ¿Qué es lo primero que haríamos?
  1. Click on the link below, listen and read the vocabulary! Then, listen and repeat! Finally, listen, repeat and mime! (Pincha en el enlace, escucha a la vez que lees el nuevo vocabulario; Después vuelve a escuchar y repite; Finalmente, escucha, repite y haz los gestos como si fueras ese animal)
WORD QUEST 1


    2.  Now, let's go with the SONG! Close your book. Click on the link below, listen and put your             hand up when you listen to some of the new words. Then, open your book, listen again, and               check 

 (¡Ahora, la canción! Cierra el libro. Pincha en el enlace de abajo, escucha la canción y               levanta la mano cada vez que escuches una de las palabras que acabas de aprender. Abre el                 libro, vuelve a escuchar la canción y comprueba si lo has hecho bien. Os dejo dos enlaces: el               primero con la canción normal y el segundo con la versión karaoke)


     3. Llegados este momento, os recomiendo que entréis en la página web del libro y hagáis las                   actividades 1 y 2. La web seguirá siendo TRABAJO VOLUNTARIO, pero se tendrá en                     cuenta para subir la nota como hemos hecho hasta ahora (Si tienes problemas para entrar en la             web ponte en contacto conmigo)

    4. Now, make the vocabulary list in the part of vocabulary in your notebook (Escribe la lista de              vocabulario en la parte de 'Vocabulary' en tu cuaderno. Ya sabes, deben aparecer las diez nuevas          palabras en inlés y en español. Busca aquellas palabras que no tengas claro en español                          en WORDREFERENCE)

    5.  Finally, do the following activities in your notebook in the part of 'Activities' (Finalmente, haz            las siguientes actividades en tu cuaderno en la parte de 'Activities'. Copia los enunciados y                  abajo las respuestas numeradas directamente. En el caso del crucigrama intenta copiarlo, los               dibujos no hacen falta pero si quieres hacerlos, great!!))




AND REMEMBER!!➨Si tienes alguna duda o quieres hacer algún tipo de sugerencia, escribe en los comentarios o al correo: ananuve@gmail.com 😉

WEEK 5 AT HOME (13TH - 17TH APRIL): STARTING UNIT 5!!. SEXTO (6TH YEAR)

Good morning!! How are you today?

Esta semana vamos a comenzar con temario nuevo. Así, empezamos con el tema 5 (UNIT 5: WHERE WERE YOU?). En este tema vamos a aprender fundamentalmente:
  • Vocabulario relacionado con lugares de la ciudad  y expresiones de tiempo.
  • El pasado del verbo 'to be'.
  • Hablar sobre lugares en los que hemos estado y escuchar sobre dónde estuvieron otras personas.
  •  Leer y escribir textos en pasado.
Para comenzar, open your books on pag. 37!

Vamos a imaginar que estamos en clase: ¿Qué es lo primero que haríamos?
  1. Click on the link below, listen and read the vocabulary! Then, listen and repeat! Finally, listen, repeat and mime! (Pincha en el enlace, escucha a la vez que lees el nuevo vocabulario; Después vuelve a escuchar y repite; Finalmente, escucha, repite y haz los gestos como si estuvieras en ese lugar)
WORD QUEST 1


    2.  Now, let's go with the SONG! Close your book. Click on the link below, listen and put your             hand up when you listen to some of the new words. Then, open your book, listen again, and               check 

 (¡Ahora, la canción! Cierra el libro. Pincha en el enlace de abajo, escucha la canción y               levanta la mano cada vez que escuches una de las palabras que acabas de aprender. Abre el                 libro, vuelve a escuchar la canción y comprueba si lo has hecho bien. Os dejo dos enlaces: el               primero con la canción normal y el segundo con la versión karaoke)


     3. Llegados este momento, os recomiendo que entréis en la página web del libro y hagáis las                   actividades 1 y 2. La web seguirá siendo TRABAJO VOLUNTARIO, pero se tendrá en                     cuenta para subir la nota como hemos hecho hasta ahora (Si tienes problemas para entrar en la             web ponte en contacto conmigo)

    4. Now, make the vocabulary list in the part of vocabulary in your notebook (Escribe la lista de              vocabulario en la parte de 'Vocabulary' en tu cuaderno. Ya sabes, deben aparecer las diez nuevas          palabras en inlés y en español. Busca aquellas palabras que no tengas claro en español                          en WORDREFERENCE)

    5.  Finally, do the following activities in your notebook in the part of 'Activities' (Finalmente, haz            las siguientes actividades en tu cuaderno en la parte de 'Activities'. Copia los enunciados y                  abajo las respuestas numeradas directamente)



AND REMEMBER!!➨Si tienes alguna duda o quieres hacer algún tipo de sugerencia, escribe en los comentarios o al correo: ananuve@gmail.com 😉