jueves, 14 de enero de 2021

CUARTO: SEMANA DEL 11 AL 15 DE ENERO (11th-15th January)

Hello again!!

Esta semana después de las vacaciones de Navidad hemos estado trabajando la parte de gramática del tema 2. En este tema estamos aprendiendo a describir a personas y a hacer preguntas sobre las características físicas de las mismas. Para ello, estamos trabajando las siguientes estructuras:

  • She's/ He's got (long fair hair).
  • She's/ He's wearing (a hat).
  • She/ He hasn't got (curly hair)
  • Has he got (a beard)? Yes, he has/ No, he hasn't.
Además, esta semana hemos aprendido la canción del tema. Pincha en el siguiente enlace para escucharla:


También hemos trabajado la parte de fonética con la siguiente rima. Recuerda que aprenderse la rima y decirla en clase delante de tus compañeros/as cuenta como TRABAJO VOLUNTARIO. Pincha en el siguiente enlace para escuchar y poder practicar la rima:


Por último, os dejo otro trabajo voluntario: realizar la siguiente FICHA INTERACTIVA en la que tenéis que leer las diferentes descripciones y escribir el número según el personaje que corresponda a cada descripción. Cuando termines la ficha recuerda rellenar los datos y enviarla a mi correo ananuve@colesansebastian.com:


Guess who, an interactive worksheet by srocillos
liveworksheets.com

SEXTO: SEMANA DEL 11 AL 15 DE ENERO (11th-15th January)

 Hello everyone!! 

Esta primera semana después de las vacaciones de Navidad hemos estado repasando el vocabulario de la ropa y el uso del presente simple y el presente continuo. Además, hemos trabajado el apartado STAR WRITER.

Como ya sabéis la semana que viene tenemos el examen del tema 2, concretamente el Miércoles día 20. Os recomiendo que, de cara al examen, repaséis todo el material que se ha ido subiendo al blog desde que empezamos el tema (la primera entrada publicada sobre el tema 2 se hizo el 22 de Noviembre). Además os dejo una ficha interactiva que os puede servir para practicar lo que hemos trabajado y que se considerará TRABAJO VOLUNTARIO:



What are they wearing?, an interactive worksheet by beluna
liveworksheets.com