sábado, 10 de octubre de 2020

PRIMERO: SEMANA DE 5 AL 9 DE OCTUBRE (5th - 9th October)

 Hello!!!!

Esta semana hemos empezado a trabajar con el libro de inglés: hemos conocido a los personajes del libro, hemos repasado acciones y jugado con ellas, hemos repasado los saludos y cómo pedir y dar información personal básica. Además hemos empezado a hacer una máscara de TIGER, el protagonista de nuestro libro.

A continuación os dejo alguna de las canciones y vídeos que hemos trabajado estos días en clase para que podáis reforzar la asignatura en casa:





Por último, aquí tenéis una foto de TIGER, nuestra nueva mascota de inglés😍:




SEGUNDO: SEMANA DE 5 AL 9 DE OCTUBRE (5th - 9th October)

 Hello!!

Esta semana hemos empezado con el tema introductorio del libro de inglés. Hemos conocido a los personajes del libro y hemos recordado cómo saludar y cómo pedir y dar información personal muy básica. Además, hemos vuelto a repasar los números del 1 al 20 y vocabulario relacionado con el parque

A continuación os dejo algunos vídeos de canciones que pueden ayudar a reforzar en casa lo que hemos estado trabajando estos días en clase:






TERCERO: SEMANA DE 5 AL 9 DE OCTUBRE (5th - 9th October)

 Hello!! 

Durante esta semana pasada hemos seguido trabajando los números del 1 al 50. Además hemos terminado de organizar los cuadernos y carpetas de inglés.

Por último, hemos repasado cómo dar y preguntar por información personal básica

A continuación os dejo los vídeos que hemos utilizado para esto último y unos cuadros con las preguntas y respuestas que hemos estado practicando para que podáis seguir practicando en casa:










CUARTO: SEMANA DE 5 AL 9 DE OCTUBRE (5th - 9th October)

 Hello!! 

Durante esta semana pasada hemos estado repasando los días de la semana, meses del año y cómo decir/escribir la fecha en inglés.

A continuación dejo vídeos e imágenes que hemos utilizado en clase y que nos pueden servir para reforzar lo aprendido en casa:

DAYS OS THE WEEK




MONTHS OF THE YEAR




ORDINAL NUMBERS AND DATES