jueves, 3 de diciembre de 2020

TERCERO: SEMANA DEL 30 DE NOVIEMBRE AL 4 DE DICIEMBRE (30th November - 4th December)

 Hello!!

Esta semana hemos empezado a trabajar el tema 2 del libro: Animal World. Como se puede deducir del título, en este tema nos vamos a centrar en el mundo animal, por eso comenzamos el tema repasando nombres de animales que ya conocíamos de años anteriores. Para ello hicimos una ficha y vimos el siguiente vídeo:



Además de repasar los nombres de animales, hemos introducido el vocabulario principal del tema, en esta ocasión se trata de las partes del cuerpo de los animales (Animals body parts):
  1. BEAK
  2. CLAWS
  3. FEATHERS
  4. FUR
  5. SCALES
  6. SHELL
  7. TAIL
  8. TEETH
  9. WHISKERS
  10. WINGS
Para que podáis practicar el vocabulario en casa os dejo el RAP del tema:


Por último, os dejo una ficha interactiva para que los niños y niñas la hagan en casa. Para hacerla deben pinchar en el símbolo del audio y después volver a pinchar en la imagen que se corresponde con el audio. Una vez hecha deben pinchar en FINISH y posteriormente en la opción "EMAIL MY ANSWERS TO MY TEACHER" (ENVIAR MIS RESPUESTAS A MI PROFESOR/A) . Después hay que rellenar los datos con el nombre (name), grupo (group/ level); asignatura (school subject) y mi nuevo correo electrónico (ananuve@colesansebastian.com). Finalmente, pinchar en SEND (enviar):