miércoles, 1 de abril de 2020

THE MAGIC CAT

Hello everyone!!

¿Os acordáis cómo decimos nuestro nombre en inglés? ¿Y los años que tenemos? Vamos a conocer a a un gato mágico que nos lo va a recordar:



Ve el vídeo todas las veces que haga falta y haz después las actividades siguientes:


Esta primera ficha la podéis hacer de manera oral o escrita. Si optáis por hacerlo de manera oral, podéis señalar los números para que los/as niños/as los digan en voz alta y después busquen y señalen la palabra adecuada. En el caso de la actividad 2, leed en voz alta las opciones que se dan junto a cada dibujo y que ellos/as elijan la correcta. Si lo hacéis de manera escrita y no tenéis impresora, en el caso de la segunda actividad pueden hacer los dibujos ellos/as mismos/as. Recordad que en estos niveles la parte escrita les resulta muy difícil, así que no os desesperéis si los/as niños/as no son capaces de hacerlo solos/as.



Esta segunda ficha es para hacerla de manera oral. Los/as niños/as deben señalar el orden de la secuencia en la canción. Si les resulta muy complicado, id parando la canción cada vez que aparezca una secuencia.

Finalmente, os dejo otro vídeo de niños/as presentándose a sí mismos/as. Intentad después presentaros cada miembro de la familia para practicar las estructuras My name is...; I'm ...years old; I live in... (Esta última para los/as más atrevidos/as!!)



AND REMEMBER!!➨Si tienes alguna duda o quieres hacer algún tipo de sugerencia, escribe en los comentarios o al correo: ananuve@gmail.com 😉

WEEK 3 AT HOME: LET'S GO ON WITH THE COUNTABLE AND UNCOUNTABLE NOUNS!!

Hello again!!

First, check yourself the activities you had to do in your notebooks last Monday (Primero corrígete las actividades que tenías que hacer en el cuaderno el Lunes pasado) Here you have the answers:


Now, click on the links below and do the activities online to review the grammar  (ahora pincha en los siguientes enlaces y haz las actividades online para repasar la gramática)

THERE IS/ THERE ARE  (Read the sentences and complete with the right option- Lee las oraciones y completa con la opción adecuada)

AT SCHOOL (Choose the correct option- Elige la opción adecuada)

Finally, do the following activities on your notebook (in the part of activities)


AND REMEMBER!!➨Si tienes alguna duda o quieres hacer algún tipo de sugerencia, escribe en los comentarios o al correo: ananuve@gmail.com 😉

WEEK 3 AT HOME: GO ON WITH THE SUPERHEROES!

Hello again!!

First, check yourself the activities you had to do in your notebooks last Monday (Primero corrígete las actividades que tenías que hacer en el cuaderno el Lunes pasado) Here you have the answers:

Now, click on the link below and follow the instructions (pincha en el enlace de abajo y sigue las instrucciones)


  1. First click on 'Preparation' and match the word to the picture (Primero pincha en 'Preparation' y une cada palabra con su dibujo.
  2. Watch and listen to the song (click on the video)
  3. Click on 'Game': listen to the song again and put the sentences in order (Vuelve a escuchar la canción para ordenar las frases)
  4. Do the following activities in your notebook (Haz las siguientes actividades en tu cuaderno)


5. Finally, invent your own superhero!! (Como esta actividad es libre, me la debéis mandar a mi correo para yo poder corregirla. Para ello, hacedle una foto con el móvil y enviadla a ananuve@gmail.com)