lunes, 8 de febrero de 2021

CUARTO: SEMANA DEL 8 AL 12 DE FEBRERO (8th - 12th February)

 Hello!!

Esta semana hemos comenzado repasando el alfabeto (THE ALPHABET). Para que puedas trabajarlo en casa os dejo el siguiente material:



Además hemos continuado trabajando el vocabulario de los lugares de la ciudad tanto a nivel oral como escrito. Así hemos hecho las actividades de la pag. 21 del booklet y la lista de vocabulario del tema.

Por último hemos trabajado el cuento de la unidad: The Piper of Hamelin y hemos realizado las actividades del booklet sobre el mismo (actividades de la pag 22):



SEXTO: SEMANA DEL 8 AL 12 DE FEBRERO (8th - 12th February)

 Hello!!!

Esta semana hemos trabajado lo siguiente:

NEW VOCABULARY (Nuevo vocabulario):

  • INTERESTING
  • BORING
  • CLEVER
  • SILLY
  • MAGICAL
Para escuchar la pronunciación del nuevo vocabulario pincha en el siguiente enlace:



READING: MYTHICAL CREATURES IN LITERATURE

Hemos leído el texto de la pag. 25 del libro sobre criaturas míticas de la literatura y hemos hecho las actividades del booklet sobre dicho texto (pag. 29). Os dejo el enlace al audio del texto para que podáis escucharlo a la vez que lo leéis en casa: 

MYTHICAL CREATURES IN LITERATURE


También hemos trabajado el apartado STAR WRITER de este tema (pag. 26). Os dejo el enlace al audio del Star Writer para que podáis volver a escucharlo en casa: STAR WRITER UNIT 3

También os dejo el audio para que podáis hacer o repasar la actividad de listening de la pag.30 del booklet (activity 18, column B): LISTEN AND COMPLETE COLUMN B

Por último os dejo un último enlace a diferentes actividades online para que podáis practicar los adjetivos comparativos y superlativos en casa:

COMPARATIVES AND SUPERLATIVES