domingo, 4 de octubre de 2020

INFANTIL 5 AÑOS: 21 SEPTIEMBRE AL 2 DE OCTUBRE (21st September - 2nd October)

 Hello!!

Durante estas dos últimas semanas hemos estado repasando, fundamentalmente, además de las rutinas propias de la clase de inglés, los colores. Para ello, además de juegos diversos, hemos utilizado diferentes recursos audiovisuales que os dejo a continuación para que podáis repasar con vuestros/as hijos/as en casa:

COLOURS







ROUTINES/ OTHER




PRIMERO: 28 DE SEPTIEMBRE AL 2 DE OCTUBRE (28th September - 2nd October)

 Hello!! How are you?

Esta semana pasada hemos estado repasando, fundamentalmente, los colores y los números del 1 al 13 en inglés. Para ello, además de juegos y algunas actividades de escuchar (listening) plasmadas en alguna que otra ficha, hemos utilizado diferentes recursos audiovisuales que os dejo a continuación para que podáis repasar con vuestros/as hijos/as en casa:

COLOURS






NUMBERS




SEGUNDO: 28 DE SEPTIEMBRE AL 2 DE OCTUBRE (28th September - 2nd October)

 Hello !! How are you?

Durante esta semana pasada hemos estado repasando los colores y los números del 1 al 20 en inglés. Además de escuchar y cantar canciones, hemos hecho algunos juegos de lenguaje escrito. A continuación os dejo algunos vídeos con las canciones que hemos estado practicando, además de un cuadro con el lenguaje escrito que hemos estado utilizando estos días:




Por último, el pasado Viernes empezamos con el libro. Así, conocimos a los personajes que nos acompañarán a lo largo del curso y repasamos los saludos y algunas de las acciones que más se repiten en la clase de inglés (como play, sing, read, write, count...) Os dejo una foto de TIGER, nuestra nueva mascota de inglés😍:



TERCERO: 28 DE SEPTIEMBRE AL 2 DE OCTUBRE (28th September - 2nd October)

 Hello! How are you?

Esta semana pasada hemos estado repasando los colores y los números del 1 al 20 en la clase de inglés. También hemos empezado a trabajar los números hasta el 50 y los días de la semana. Para ello hemos utilizado los siguientes recursos audiovisuales en el aula:


COLOURS



NUMBERS 1-20




NUMBERS 1-50


DAYS OF THE WEEK





CUARTO: 28 DE SEPTIEMBRE AL 2 DE OCTUBRE (28th September - 2nd October)

 Hello!! Durante esta semana pasada hemos estado repasando los números del 1 al 100 en inglés. Para ello, hemos utilizado los siguientes recursos audiovisuales en la clase:




Además de los vídeos os dejo una tabla con los números del 1 al 100 en inglés para que podáis repasarlos cada vez que así lo necesitéis:








SEXTO: 28 DE SEPTIEMBRE AL 2 DE OCTUBRE (28th September - 2nd October)

 Hello everyone!! Durante esta semana, en la clase de inglés, hemos estado repasando lo siguiente: 

  • Cómo pedir y dar información básica personal (Personal basic information)
  • Los pronombre interrogativos (Wh- questions)
  • Los pronombres personales (Personal pronouns)
  • El verbo ser o estar (To be)
Para ello hemos utilizado los siguientes recursos audiovisuales:

PERSONAL BASIC INFORMATION




WH- QUESTIONS


PERSONAL PRONOUNS


VERB TO BE