viernes, 13 de noviembre de 2020

SEXTO: SEMANA DEL 9 AL 13 DE NOVIEMBRE (9th - 13th November)

 Hello!!

 Esta semana hemos estado trabajando un texto sobre las aficiones de personajes famosos (pag.8 del libro)

Además, hemos aprendido a hablar sobre nuestra afición favorita y lo que necesitamos para llevarla a cabo.

También hemos trabajado sobre los sonidos /p/ y /b/ en inglés. A continuación os dejo un enlace al audio de  FUNKY PHONICS para que podáis practicarlo en casa. Ya sabéis que aprenderse el Funky Phonics y decirlo en voz alta delante de la clase da punto de trabajo voluntario😉:

FUNKY PHONICS

Por último hemos empezado a trabajar el texto STAR WRITER, con el que continuaremos la semana que viene. A continuación os dejo el audio del STAR WRITER para que podáis practicar su lectura en casa:

STAR WRITER UNIT 1

Os recuerdo que la semana que viene es el examen y, por lo tanto es la última para entregar los trabajos voluntarios.

👉 ATTENTION!!!!!!

ENGLISH UNIT 1 TEST: FRIDAY 20th NOVEMBER


See you next week!!😀

CUARTO: SEMANA DEL 9 AL 13 DE NOVIEMBRE (9th - 13th November)

 Hello!! Esta semana hemos hemos profundizado en la lectura del cómic que empezamos a trabajar la semana anterior (A new friend). A continuación os vuelvo a dejar el vídeo del mismo:


Os dejo también el audio de esta lectura. Es muy recomendable que los/as niños/as vuelvan a hacer esta lectura en casa a la vez que escuchan el audio. Para poder hacerlo:

 PINCHA AQUÍ (A NEW FRIEND)


Por último hemos empezado a trabajar la gramática de este tema. Se trata del presente del verbo HAVE GOT relacionado con el horario de clase y las horas. Podéis encontrar el cuadro de gramática en la página 8 del libro. La semana que viene seguiremos trabajando en la gramática y en la hora, por lo que sería bueno volver a ver el vídeo que dejé hace un par de semanas y que vuelvo a colgar aquí:


Os dejo también una imagen con los apuntes que copiamos en clase:



See you next week!!😀

TERCERO: SEMANA DEL 9 AL 13 DE NOVIEMBRE (9th - 13th November)

Hello!! Esta semana hemos profundizado en la lectura del cómic que empezamos a trabajar la semana anterior (A laptop for the club). A continuación os vuelvo a dejar el vídeo del mismo:


Os dejo también el audio de esta lectura. Es muy recomendable que los/as niños/as vuelvan a hacer esta lectura en casa a la vez que escuchan el audio. Para poder hacerlo:


Por último hemos empezado a trabajar la gramática de este tema. Se trata del Presente Simple (Present Simple) en 1ª persona. Podéis encontrar el cuadro de gramática en la página 8 del libro. Aunque puede parecer muy sencillo, es la primera vez que los/as niños/as trabajan la gramática de la forma en que lo estamos haciendo ahora, por lo que vamos "despacito pero con buena letra".

See you next week!!😀

SEGUNDO: SEMANA DEL 9 AL 13 DE NOVIEMBRE (9th - 13th November)

  Hello!! Esta semana hemos profundizado en el cuento y hemos seguido trabajando sobre él con diversas actividades. Es por ello que os vuelvo a dejar el vídeo del mismo:


Además, hemos estado reforzando el uso de las preposiciones, tanto las que ya conocíamos como las nuevas. Os dejo una imagen y un vídeo para que podáis reforzarlas también en casa:





Por último, os dejo dos canciones sobre las habitaciones de la casa que hemos visto en clase:



Esta última la hemos trabajado junto a las actividades del libro de la página 10. La semana que viene seguiremos trabajando sobre esta última canción. See you!!😀





PRIMERO: SEMANA DEL 9 AL 13 DE NOVIEMBRE (9th - 13th November)

 Hello!! Esta semana hemos profundizado en el cuento y hemos seguido trabajando sobre él. Es por ello que os vuelvo a dejar el vídeo del mismo:


Además, hemos estado viendo la importancia de dar las gracias y pedir las cosas por favor, ¡también en inglés! Para ello, entre otras actividades, hemos trabajado la siguiente canción:


La semana que viene seguiremos trabajando sobre esta misma canción y sobre cómo pedir las cosas en inglés. See you!!😀

INFANTIL: SEMANAS DEL 6 AL 13 DE NOVIEMBRE

 Hello!! Durante estas dos semanas pasadas hemos trabajado lo siguiente:

  • Repaso de los números del 1 al 10: para ello hemos estado trabajando con la canción 10 green bottles

  • Hemos comenzado a trabajar el cuento The Gruffalo. En este cuento el vocabulario principal es el de las partes del cuerpo, aunque también se trabaja vocabulario relacionado con el bosque (animales y elementos naturales del bosque). Os dejo la canción con la que solemos repasar las partes del cuerpo y la canción del cuento: ¡espero que os guste!!!!