lunes, 15 de febrero de 2021

CUARTO: SEMANA DEL 15 AL 19 DE FEBRERO (15th - 19th February)

 Hello!!!!

Esta semana hemos empezado repasando el vocabulario de la unidad y el cuento THE PIPER OF HAMELIN:



Además hemos estado trabajando las preposiciones de lugar (PREPOSITIONS OF PLACE):








A continuación os dejo una ficha interactiva que se considerará TRABAJO VOLUNTARIO. Para hacerla, pincha en el enlace. En la ficha tienes que mirar el dibujo y elegir la opción correcta. Cuando acabes, pincha en TERMINADO. Recuerda rellenar los datos y enviar la ficha a mi correo: ananuve@colesansebastian.com


Por último, esta semana también hemos estado trabajando la parte de gramática del tema. En esta ocasión estamos aprendiendo a describir lugares usando las siguientes estructuras:



Para practicar dichas estructuras, además de actividades orales diversas, hemos hecho las actividades del booklet correpondientes (actividades pag. 23)

Además hemos aprendido una nueva canción relacionada con el tema: Near here. Para poder escuchar la canción pincha en el siguiente enlace:



TERCERO: SEMANA DEL 15 AL 19 DE FEBRERO (15th - 19th February)

 Hello!!

Esta semana hemos empezado repasando otra vez los números del 1 al 100:




Además hemos seguido trabajando LILY'S STORY:


A continuación os dejo una ficha interactiva que los/as propios/as niños y niñas me han pedido que cuelgue hoy en el blog😉. En ella deben ver el vídeo y, posteriormente, contestar a las preguntas eligiendo las respuestas correctas según lo que cada uno/a sepa hacer. Os recuerdo que mi dirección de correo electrónico es ananuve@colesansebastian.com


Can you...?, una ficha interactiva de aramirezv
liveworksheets.com

Esta semana hemos estado trabajando también la parte de gramática del tema. En este caso estamos aprendiendo a decir lo que nosotros/as u otros/as saben o no saben hacer en inglés. Las estructuras más importantes sobre las que estamos trabajando son las siguientes:



Para practicar las estructuras anteriores hemos hecho diversos juegos a nivel oral y las actividades escritas del booklet de la pag. 23 completa. Además hemos aprendido una nueva canción y hemos visto un vídeo relacionado con el tema:




SEXTO: SEMANA DEL 15 AL 19 DE FEBRERO (15th - 19th February)

 Hello everyone!!

Aquí os dejo el material que necesitáis para poder cerrar el tema 3 Marvellous Myths:

  • Para poder hacer la actividad 3 del Progress Check (pag. 33) pincha en el siguiente enlace y escucha el audio correspondiente:

  • Para poder corregir tanto la actividad 21 de la pag. 31 como las 1, 2 y 4 de las pag. 32-33, mira las siguientes imágenes:





Una vez terminado cerrado el tema 3 comenzamos con el tema 4. Como podréis deducir de su título (Let's Cook!), en esta ocasión vamos a trabajar sobre el tema de la cocina (diferentes alimentos, recetas e ingredientes, programas de televisión, etc.). Para que podáis empezar a practicar el vocabulario principal, os dejo el RAP  y la canción del tema:




Por último, os dejo una ficha interactiva que se considerará TRABAJO VOLUNTARIO para ir entrando en materia. En esta ficha tenéis que arrastrar la imagen del alimento junto al nombre correcto y escoger si el nombre es contable o incontable. Una vez terminada, no olvidéis enviarla a ananuve@colesansebastian.com