Esta semana después de las vacaciones de Navidad hemos estado trabajando la parte de gramática del tema 2. En este tema estamos aprendiendo a describir a personas y a hacer preguntas sobre las características físicas de las mismas. Para ello, estamos trabajando las siguientes estructuras:
- She's/ He's got (long fair hair).
- She's/ He's wearing (a hat).
- She/ He hasn't got (curly hair)
- Has he got (a beard)? Yes, he has/ No, he hasn't.
Además, esta semana hemos aprendido la canción del tema. Pincha en el siguiente enlace para escucharla:
También hemos trabajado la parte de fonética con la siguiente rima. Recuerda que aprenderse la rima y decirla en clase delante de tus compañeros/as cuenta como TRABAJO VOLUNTARIO. Pincha en el siguiente enlace para escuchar y poder practicar la rima:
Por último, os dejo otro trabajo voluntario: realizar la siguiente FICHA INTERACTIVA en la que tenéis que leer las diferentes descripciones y escribir el número según el personaje que corresponda a cada descripción. Cuando termines la ficha recuerda rellenar los datos y enviarla a mi correo ananuve@colesansebastian.com:
Guess who, an interactive worksheet by srocillos
liveworksheets.com
liveworksheets.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario