martes, 17 de marzo de 2020

RECOMENDACIONES PARA LOS DÍAS EN CASA

Hello everyone!

      Para estos días en los que nos quedamos en casa, iré colgando vídeos, canciones y actividades que podemos hacer para ocupar nuestro tiempo y no desconectarnos totalmente de las tareas escolares y, más concretamente, del inglés. Hay muchas cosas que podemos hacer para seguir aprendiendo inglés en casa de una manera relajada y divertida, como ver la tele o escuchar música en inglés. También entrar en la página web de nuestro libro para repasar lo que hemos trabajado en clase hasta ahora. 

      Para cualquier duda, sugerencia, etc. podéis contactar conmigo a través de los comentarios en el blog o escribiéndome  a mi dirección de correo electrónico: ananuve@gmail.com

      Have a good time at home with your families and make the most of this new situation!!
      (¡Disfrutad de este tiempo en familia y sacad lo bueno de esta nueva situación!)

                                                                             Ana (Your teacher 😉 ) 

lunes, 16 de marzo de 2020

ACTIVITIES FOR THE FIRST DAYS (6TH YEAR)

El Viernes pasado expliqué en clase qué hacer de inglés los primeros días en casa. Así di unas instrucciones para acabar el `booklet´. Las vuelvo a explicar aquí para aquellos/as que no asististeis a clase ese día. Como algunos/as os habréis dejado las carpetas en clase, voy a colgar las fotos que necesitáis del libro  para poder hacer las actividades correspondientes del booklet. Siento deciros que no puedo subir fotos del booklet porque no tengo copias del mismo en casa así que, si no tienes el booklet, pide, por favor, a algún compañero/a que te mande una foto de las actividades que hay que hacer vía Whatsapp:


LESSON 6 (pag. 34)



  1. Read the text “STAR WRITER”
  2. Booklet: act. 18 (A), 20.

LESSON 7

Booklet: act.21-22-23 (pag. 41)

PROGRESS CHECK
Booklet: act. 1-2-3-5 (pag. 42-43)

➨Si tienes alguna duda acerca de cómo hacer alguna de las actividades no dudes en contactar conmigo a través de los comentarios en el blog o escribiéndome un email a la dirección de correo electrónico ananuve@gmail.com

ACTIVITIES FOR THE FIRST DAYS (5TH YEAR)

El Viernes pasado expliqué en clase qué hacer de inglés los primeros días en casa. Así di unas instrucciones para acabar el `booklet´. Las vuelvo a explicar aquí para aquellos/as que no asististeis a clase ese día. Como algunos/as os habréis dejado las carpetas en clase, voy a colgar las fotos que necesitáis del libro  para poder hacer las actividades correspondientes del booklet. Siento deciros que no puedo subir fotos del booklet porque no tengo copias del mismo en casa así que, si no tienes el booklet, pide, por favor, a algún compañero/a que te mande una foto de las actividades que hay que hacer vía Whatsapp:



LESSON 5 (pag. 33)


  1. Read the text.
  2. Look for the following words in the dictionary (WORDREFERENCE):
    TO MAKE
    FILM
    TO COME FROM
    BAD
  3. Booklet: act. 13-14-16 (pag.39)


LESSON 6 (pag. 34)


  1. Read the text “STAR WRITER”
  2. Booklet: act. 18 (A), 20.

LESSON 7

Booklet: act.21-22-23 (pag. 41)

PROGRESS CHECK
Booklet: act. 1-2-3-5 (pag. 42-43)

➨Si tienes alguna duda acerca de cómo hacer alguna de las actividades no dudes en contactar conmigo a través de los comentarios en el blog o escribiéndome un email a la dirección de correo electrónico ananuve@gmail.com

ACTIVITIES FOR THE FIRST DAYS (4TH YEAR)

 El Viernes pasado expliqué en clase qué hacer de inglés los primeros días en casa. Así di unas instrucciones para acabar el `booklet´. Las vuelvo a explicar aquí para aquellos/as que no asististeis a clase ese día. Como algunos/as os habréis dejado las carpetas en clase, voy a colgar las fotos del libro y del cuadernillo que necesitáis para poder hacer las actividades:

1. Leer el texto de la pag. 34 Working dogs.



2. Buscar en el diccionario online Wordreference las siguientes palabras: TEAM, SENSE, SMELL, FIND, OWNER, BLIND, HARNESS, PAVEMENT, SHEEP, WHISTLEVolver a   leer el texto.

3. Hacer las actividades de la pag. 33 del booklet: actividades 15, 16, 17, 18


4. Hacer las actividades de la pag. 35 del booklet. Son actividades de repaso del tema: act.23 y 24.




➨Si tienes alguna duda acerca de cómo hacer alguna de las actividades no dudes en contactar conmigo a través de los comentarios en el blog o escribiéndome un email a la dirección de correo electrónico ananuve@gmail.com

ACTIVITIES FOR THE FIRST DAYS (3RD YEAR)

      El Viernes pasado expliqué en clase qué hacer de inglés los primeros días en casa. Así di unas instrucciones para acabar el `booklet´. Las vuelvo a explicar aquí para aquellos/as que no asististeis a clase ese día. Como algunos/as os habréis dejado las carpetas en clase, voy a colgar las fotos del libro y del cuadernillo que necesitáis para poder hacer las actividades:

1. Leer el texto de la pag. 34 Five-a-day, the fun way!



2. Buscar en el diccionario online Wordreference las siguientes palabras: FIBRE, GROW,             HEALTHY, ICE, LOLLY, FACE, CUBE, SUGAR, STICKS, RAW, CELERY, CHEESE; Volver a   leer el texto.

3. Hacer las actividades de la pag. 33 del booklet: actividades 15, 16, 17, 18 (para hacer la actividad 17 llama a algún compañero/a por teléfono y hazle las preguntas con Do you like...?. Después completa la tabla. También puedes hacerle las preguntas a algún familiar)



4. Hacer las actividades de la pag. 35 del booklet. Son actividades de repaso del tema: act.23, 24 y 25.



➨Si tienes alguna duda acerca de cómo hacer alguna de las actividades no dudes en contactar conmigo a través de los comentarios en el blog o escribiéndome un email a la dirección de correo electrónico ananuve@gmail.com

jueves, 13 de febrero de 2020

5TH YEAR SPEAKING TEST (UNITS 1-2-3)

1. Vocabulary: look at the flashcard and say what it is (2 points)

2. Grammar:

2.1. Answer to the following questions about you and your friend (2 points)
- What food do you like? I like (sweetcorn and peas). I don´t like (mushrooms)
- What food does she/ he like? She/ He likes (tomatoes and grapes). She/ He doesn´t like (olives).

2.1. Ask your friend and guess the person (2points)
Is it a boy or a girl?
- Does he/ she (always) (play computer games)? Yes, he/ she does; No, he/ she doesn´t. 

2. 2. Look at the picture and talk about what they are wearing and what they are doing (2 points)
- She's (snowboarding). She's wearing (a hooded jacket and gloves).


3. Read out the dialogue (2 points)

MEANS OF TRANSPORT!!

Esta es la canción que hemos estado trabajando en la clase para aprender los medios de transporte en inglés. Aquí os la dejo para que podáis seguir practicándola en casa:

What do you see?