martes, 24 de marzo de 2020

WEEK 2 AT HOME: LET'S REVIEW THE COMPARATIVE AND SUPERLATIVE ADJECTIVES!!

First of all, here you have the correction of the activities about the time so that you can check them: (Antes de nada, aquí tenéis las actividades sobre las horas ya corregidas para que vosotros/as mismos/as os podáis autocorreguir)

Now, click on the next link and follow the instructions to remember the comparative and superlative adjectives (Ahora, pincha en el siguiente enlace y sigue las instrucciones para recordar cómo funcionan los comparativos y los superlativos en inglés):

  1. First, read the text about the grammar rule (Primero, lee el texto sobre la norma gramatical)
  2. Play the first game (Juega el primer juego. Tendrás que leer una pista y escribir el nombre de un animal, ciudad, objeto, etc. Es un juego parecido al ahorcado)
  3. Play the second game (Juega el segundo juego.Tienes que pinchar en los globos para ordenar las palabras)

COMPARATIVE AND SUPERLATIVE ADJECTIVES

Finally, do the following activities on your notebook:


Si tienes alguna duda o quieres hacer algún tipo de sugerencia, escribe en los comentarios o al correo: ananuve@gmail.com 😉

WEEK 2 AT HOME: LET'S REVIEW THE COMPARATIVE ADJECTIVES!!

First of all, here you have the correction of the activities about the time so that you can check them: (Antes de nada, aquí tenéis las actividades sobre las horas ya corregidas para que vosotros/as mismos/as os podáis autocorreguir)

Now, play the following game to remember the comparative adjectives (Ahora, juega al siguiente juego para recordar los comparativos en inglés)

CHOOSE AN ADJECTIVE AND MAKE THE COMPARISON (Elige un adjetivo que describa al animal. Después, haz la comparación)

Finally, do the following activities to review the comparative adjectives (Ahora, haz las siguientes actividades para repasar los adjetivos comparativos. Para poder hacerlas debes tener delante el cuadro de gramática del libro en la pag. 35)


Si tienes alguna duda o quieres hacer algún tipo de sugerencia, escribe en los comentarios o al correo: ananuve@gmail.com 😉

lunes, 23 de marzo de 2020

WEEK 2 AT HOME: LET'S PRACTISE NUMBERS FROM 1 TO 100!

This week we are going to start practising the numbers in English from 1 to 100. Please, follow the instructions to do so:

(Esta semana vamos a comenzar practicando los números en inglés del 1 al 100. Para ello sigue las instrucciones)


  1. Watch the video. Sing and dance! (Ve el vídeo y ¡no te olvides de cantar y bailar!)

       2. Play the next games online (Juega online a los siguientes juegos)

MATCH THE WORD WITH THE PICTURE (Une la palabra al dibujo)

MONSTER NUMBERS (Lee y une con su pareja)

FIND THE PAIR (Encuentra la pareja)

       3. Do the next activity on your notebook (in the part of activities)
           (Haz las siguientes actividades en tu cuaderno en la parte de 'Activities'. Tienes que poner en orden los números y escribirlos)


Si tienes alguna duda o quieres hacer algún tipo de sugerencia, escribe en los comentarios o al correo: ananuve@gmail.com 😉

WEEK 2 AT HOME! LET'S START WITH THE TIME!!!!!

We are going to start the week going over some important contents you must know in the level you are at this moment. The first we are going to work in is the time.
Do you remember how we say the time in English?

(Vamos a empezar la semana repasando algunos contenidos importantes que debes dominar en inglés en el nivel en el que te encuentras. Lo primero en lo que vamos a trabajar es en la hora. ¿Te acuerdas de cómo se dice la hora en inglés?)

First, look at the picture just to remember (Primero, mira el dibujo para recordar)

Then, watch the next video (Después, mira el siguiente vídeo)

WHAT TIME IS IT

Next, play the following games online:

LISTEN AND CHOOSE THE RIGHT CLOCK (Escuha y elige el reloj correcto)

READ THE TIME AND CHOOSE THE RIGHT CLOCK (Lee la hora y elige el reloj. Esta actividad debes hacerla desde el número 1 al 6)

LISTEN AND FIND THE RIGHT CLOCK (Escucha y elige el reloj adecuado; Verás dos actividades. Pincha donde dice 'Tell time to quarter hour')

Finally, do the following activities on your notebook (in the part of activities; Finalmente, haz las siguientes actividades en tu cuaderno, en la parte de `actitivities')




Si tienes alguna duda o quieres hacer algún tipo de sugerencia, escribe en los comentarios o al correo: ananuve@gmail.com 😉


WEEK 2 AT HOME! LET'S START WITH THE TIME!!!!!

We are going to start the week going over some important contents you must know in the level you are at this moment. The first we are going to work in is the time.
Do you remember how we say the time in English? Here I leave you a link that can be useful for you to have a review. To do the activities, follow the instructions step by step:

(Vamos a empezar la semana repasando algunos contenidos importantes que debes dominar en inglés en el nivel en el que te encuentras. Lo primero en lo que vamos a trabajar es en la hora.
¿Recuerdas cómo se dice la hora en inglés? Aquí te dejo un enlace que te pueden ser útil para repasar. Para hacer las actividades sigue las instrucciones paso a paso)


  1. Click on `Preparation´and match the words to the pictures (Pincha donde dice `Preparation´y une las palabras a las imágenes)
  2. Watch the video (Ve el vídeo. No te agobies si no lo entiendes todo. Seguro que entenderás más de lo que piensas)
  3. Click on 'Game'. Read and complete (Pincha el el primer `Game´. Lee y completa. Para hacer esta actividad, necesitas haber visto el vídeo con atención. Puedes verlo otra vez si te resulta muy difícil. Cuando termines pincha en `Show answers' para ver los resultados. Si tienes muchos errores, pìncha en 'Try again' e inténtalo otra vez)
  4. Click on the next 'Game'. Put the sentences in order (Pincha en el siguiente 'Game'. Ordena las frases según aparecen en el vídeo)


HOW TO TELL THE TIME

Now, do the next activities on your notebook (in the 'activities' part)
(A continuación, haz las siguientes actividades en tu cuaderno, en la parte de 'Activities')



Si tienes alguna duda o quieres hacer algún tipo de sugerencia, escribe en los comentarios o al correo: ananuve@gmail.com 😉

miércoles, 18 de marzo de 2020

NUMBERS FROM 1 TO 20!!

Hoy vamos a practicar y a repasar los números del 1 al 20. Para ello, lo primero que vamos a hacer es cantar algunas de las canciones que solemos bailar y cantar en el cole:

Let's count to 20!

Count with me from 1 to 20

Count and move

A continuación trata de hacer las actividades siguientes (los niños y niñas de Primero sólo dominan los números del 1 al 10, aunque ya estábamos trabajando a nivel oral hasta el 20. Si encuentran muchas dificultades para hacer las actividades de números que van más allá del 10, no os preocupéis, es lo normal):

Numbers 1-10: Match the word with the picture (Une la palabra con la imagen)

Numbers 1-10: Find the pair (Encuentra la pareja)

Numbers 1-10: birthday candle counting (Contando las velas de cumpleaños)

Numbers 1-10: listen and find the number (Escucha y encuentra el número)

Numbers 11-20: Match the word with the picture

Numbers 1-20: Find the pair (Encuentra la pareja)

Numbers 1-20: Shoot the balloon and order (Dispara al balón y ordena los números)

Numbers 11-20: Read and match(Lee y une)

Por último, coge un folio o un cuaderno y escribe los números con cifras y letras (del 1 al 10, en el caso de Primero; y del 1 al 20, en el caso de Segundo). Por cierto, dibuja los números de la manera más original que se te ocurra. Te dejo algunas ideas 😉:







martes, 17 de marzo de 2020

RECOMENDACIONES PARA LOS DÍAS EN CASA

Hello everyone!

      Para estos días en los que nos quedamos en casa, iré colgando vídeos, canciones y actividades que podemos hacer para ocupar nuestro tiempo y no desconectarnos totalmente de las tareas escolares y, más concretamente, del inglés. Hay muchas cosas que podemos hacer para seguir aprendiendo inglés en casa de una manera relajada y divertida, como ver la tele o escuchar música en inglés. También entrar en la página web de nuestro libro para repasar lo que hemos trabajado en clase hasta ahora. 

      Para cualquier duda, sugerencia, etc. podéis contactar conmigo a través de los comentarios en el blog o escribiéndome  a mi dirección de correo electrónico: ananuve@gmail.com

      Have a good time at home with your families and make the most of this new situation!!
      (¡Disfrutad de este tiempo en familia y sacad lo bueno de esta nueva situación!)

                                                                             Ana (Your teacher 😉 )