miércoles, 1 de abril de 2020

THE MAGIC CAT

Hello everyone!!

¿Os acordáis cómo decimos nuestro nombre en inglés? ¿Y los años que tenemos? Vamos a conocer a a un gato mágico que nos lo va a recordar:



Ve el vídeo todas las veces que haga falta y haz después las actividades siguientes:


Esta primera ficha la podéis hacer de manera oral o escrita. Si optáis por hacerlo de manera oral, podéis señalar los números para que los/as niños/as los digan en voz alta y después busquen y señalen la palabra adecuada. En el caso de la actividad 2, leed en voz alta las opciones que se dan junto a cada dibujo y que ellos/as elijan la correcta. Si lo hacéis de manera escrita y no tenéis impresora, en el caso de la segunda actividad pueden hacer los dibujos ellos/as mismos/as. Recordad que en estos niveles la parte escrita les resulta muy difícil, así que no os desesperéis si los/as niños/as no son capaces de hacerlo solos/as.



Esta segunda ficha es para hacerla de manera oral. Los/as niños/as deben señalar el orden de la secuencia en la canción. Si les resulta muy complicado, id parando la canción cada vez que aparezca una secuencia.

Finalmente, os dejo otro vídeo de niños/as presentándose a sí mismos/as. Intentad después presentaros cada miembro de la familia para practicar las estructuras My name is...; I'm ...years old; I live in... (Esta última para los/as más atrevidos/as!!)



AND REMEMBER!!➨Si tienes alguna duda o quieres hacer algún tipo de sugerencia, escribe en los comentarios o al correo: ananuve@gmail.com 😉

WEEK 3 AT HOME: LET'S GO ON WITH THE COUNTABLE AND UNCOUNTABLE NOUNS!!

Hello again!!

First, check yourself the activities you had to do in your notebooks last Monday (Primero corrígete las actividades que tenías que hacer en el cuaderno el Lunes pasado) Here you have the answers:


Now, click on the links below and do the activities online to review the grammar  (ahora pincha en los siguientes enlaces y haz las actividades online para repasar la gramática)

THERE IS/ THERE ARE  (Read the sentences and complete with the right option- Lee las oraciones y completa con la opción adecuada)

AT SCHOOL (Choose the correct option- Elige la opción adecuada)

Finally, do the following activities on your notebook (in the part of activities)


AND REMEMBER!!➨Si tienes alguna duda o quieres hacer algún tipo de sugerencia, escribe en los comentarios o al correo: ananuve@gmail.com 😉

WEEK 3 AT HOME: GO ON WITH THE SUPERHEROES!

Hello again!!

First, check yourself the activities you had to do in your notebooks last Monday (Primero corrígete las actividades que tenías que hacer en el cuaderno el Lunes pasado) Here you have the answers:

Now, click on the link below and follow the instructions (pincha en el enlace de abajo y sigue las instrucciones)


  1. First click on 'Preparation' and match the word to the picture (Primero pincha en 'Preparation' y une cada palabra con su dibujo.
  2. Watch and listen to the song (click on the video)
  3. Click on 'Game': listen to the song again and put the sentences in order (Vuelve a escuchar la canción para ordenar las frases)
  4. Do the following activities in your notebook (Haz las siguientes actividades en tu cuaderno)


5. Finally, invent your own superhero!! (Como esta actividad es libre, me la debéis mandar a mi correo para yo poder corregirla. Para ello, hacedle una foto con el móvil y enviadla a ananuve@gmail.com)


martes, 31 de marzo de 2020

WEEK 3 AT HOME: LET'S REVIEW THE SCHOOL TOPIC!!

This week we are going to review the topic of the school. But first, please correct the activities you did last day (Esta semana vamos a repasar el tema del colegio. Pero antes corrige, por favor, las actividades que hiciste el último día):

Now, click on the link below and do the activities following the instructions (Ahora, pica en el enlace más abajo y sigue las instrucciones para hacer las actividades).

  1. Click on 'Preparation' and match the word to the picture (Pincha en 'Preparation' y une cada palabra a su dibujo)
  2. Click on the video, watch and listen to the song (Pincha en el vídeo, ve y escucha la canción)
  3. Click on 'Game' . Listen to the song again and choose the correct answer (Pincha en 'Game', escucha la canción otra vez y elige la respuesta correcta)
  4. Click on the next 'Game' and choose again tne correct answer (Pincha en el siguiente 'Game' y elige otra vez la respuesta correcta)

Finally, do the following activities on your notebook (Finalmente, haz las siguientes actividades en tu cuaderno)

AND REMEMBER!!➨Si tienes alguna duda o quieres hacer algún tipo de sugerencia, escribe en los comentarios o al correo: ananuve@gmail.com 😉

WEEK 3 AT HOME: LET'S HAVE A GENERAL REVIEW!!

Hello! This week we are going to start  having a review at some vocabulary you should already know

(Esta semana vamos a empezar repasando vocabulario que ya deberíais conocer)

But before that, let's correct the chart you had to complete last day. Here you have the chart completed so that you can check yourself (Pero antes vamos a corregir el cuadro que tuvisteis que completar el último día. Aquí tenéis el cuadro completo para que podáis corregirlo vosotros/as mismos/as):

Now, watch the following videos so that you can complete the worksheet you must do today (Ahora, ve los siguientes vídeos para poder completar la ficha que debes hacer hoy):

COLOURS


GREETINGS


DAYS OF THE WEEK


MONTHS OF THE YEAR


BODY



Now, watch the videos again and complete the words!! (Ahora vuelve a ver los vídeos y completa las palabras. Ten cuidado, no todas las palabras aparecen en el mismo orden en que aparecen en los vídeos)



domingo, 29 de marzo de 2020

WEEK 3 AT HOME!: THERE IS/ THERE ARE

First of all, here you have the correction of the activities you had to do last week about comparative and superlative adjectives (En primer lugar aquí tienes las actividades corregidas de la semana pasada sobre Comparativos y Superlativos):

At the moment we had to stop going to school, we were working on the difference between countable and uncountable nouns in English and how to make descriptions using 'There is/ are...'. This week we are going to go back to this topic.

(En el momento en que tuvimos que dejar de ir a la escuela, estábamos trabajando en la diferencia entre los nombres contables e incontables en inglés y en cómo hacer descripciones utilizando 'There is/ are...' . Esta semana vamos a retomar este tema)

Click on the link below and follow the instructions (pincha en el enlace de abajo y sigue las instrucciones)


  1. First, read carefully the 'Grammar rule' (Primero, lee atentamente la norma gramatical)
  2. Then, click on 'Game' and choose the correct words to complete the sentences (Después pincha en 'Game' y elige la palabra adecuada para completar cada frase)
  3. Click on the next 'Game' and classify the words into 'countable or uncountable' (Pincha en el siguiente 'Game' y clasifica los nombres según sean contables o incontables)
  4. Do the following activities on your notebook:
 (En la primera actividad tenéis que encontrar los nombres de comidas y bebidas mientras que en la segunda tenéis que clasificar en contables o incontables esos nombres que hayáis encontrado en el texto de la primera actividad)

AND REMEMBER!!➨Si tienes alguna duda o quieres hacer algún tipo de sugerencia, escribe en los comentarios o al correo: ananuve@gmail.com 😉


WEEK 3 AT HOME!: SUPERHEROES!!

First of all, here you have the correction of the activities you had to do last week about comparative  adjectives (En primer lugar aquí tienes las actividades corregidas de la semana pasada sobre Comparativos):




At the moment we had to stop going to school, we were learning about superheroes and superpowers. This week we are going to go back to this topic.

(En el momento en que tuvimos que dejar de ir a la escuela, estábamos aprendiendo cosas sobre los superhéroes y sus superpoderes. Esta semana vamos a retomar este tema)

Click on the link below and follow the instructions (pincha en el enlace de abajo y sigue las instrucciones)


  1. First click on 'Preparation' and match the word to the picture (Primero pincha en 'Preparation' y une cada palabra con su dibujo. Si hay alguna palabra que no conozcas búscala en el diccionario online 'Wordreference'.
  2. Read the text 'Fact file: Superheroes' (Lee el texto)
  3. Look for the following words in the dictionary and make a Vocabulary list (Busca las siguientes palabras en el diccionario y haz una lista de vocabulario): brave, power, cape, mask, gadget, weapon, to hurt, female, fighting, sidekick.
  4. Read the text again (Vuelve a leer el texto)
  5. Do the following activities in your notebook (Haz las siguientes actividades en tu cuaderno)

AND REMEMBER!!➨Si tienes alguna duda o quieres hacer algún tipo de sugerencia, escribe en los comentarios o al correo: ananuve@gmail.com 😉