lunes, 15 de febrero de 2021

SEXTO: SEMANA DEL 15 AL 19 DE FEBRERO (15th - 19th February)

 Hello everyone!!

Aquí os dejo el material que necesitáis para poder cerrar el tema 3 Marvellous Myths:

  • Para poder hacer la actividad 3 del Progress Check (pag. 33) pincha en el siguiente enlace y escucha el audio correspondiente:

  • Para poder corregir tanto la actividad 21 de la pag. 31 como las 1, 2 y 4 de las pag. 32-33, mira las siguientes imágenes:





Una vez terminado cerrado el tema 3 comenzamos con el tema 4. Como podréis deducir de su título (Let's Cook!), en esta ocasión vamos a trabajar sobre el tema de la cocina (diferentes alimentos, recetas e ingredientes, programas de televisión, etc.). Para que podáis empezar a practicar el vocabulario principal, os dejo el RAP  y la canción del tema:




Por último, os dejo una ficha interactiva que se considerará TRABAJO VOLUNTARIO para ir entrando en materia. En esta ficha tenéis que arrastrar la imagen del alimento junto al nombre correcto y escoger si el nombre es contable o incontable. Una vez terminada, no olvidéis enviarla a ananuve@colesansebastian.com



viernes, 12 de febrero de 2021

SEGUNDO: SEMANA DEL 8 AL 12 DE FEBRERO (8th - 12th February)

Hello!!

Esta semana hemos continuado trabajando sobre las mascotas y lo que comen, saben hacer, sus colores... Así algunos/as niños/as han traído fotos de sus mascotas y nos las han presentado al grupo en inglés contestando preguntas como:

  • What's its name?
  • What colour is it?
  • What does it eat?
  • What can it do?
Además, hemos terminado nuestras marionetas de Ping y Pong y las hemos utilizado para  representar los diálogos del cómic:



También hemos completado las listas de vocabulario de la pag. 96 del libro y hemos preparado los cartones de un bingo de palabras para jugar la semana que viene:



Por último hemos salido al patio para jugar con el manual que hicimos en su momento de esta unidad:






PRIMERO: SEMANA DEL 8 AL 12 DE FEBRERO (8th - 12th February)

 Hello!!

Esta semana hemos estado trabajando los cinco sentidos y su relación con las partes del cuerpo

OUR FIVE SENSES

  1. SEE
  2. LISTEN
  3. SMELL
  4. TASTE
  5. TOUCH
Para practicar el vocabulario nuevo, además de juegos, hemos visto y escuchado el cómic de Ping and Pong (pag. 23):



Además hemos aprendido una nueva canción:



También hemos visto otra canción /vídeo relacionado con el tema:



Además de todo lo anterior, el Jueves, día de Carnaval en el colegio, estuvimos trabajando el vocabulario de los disfraces que traíamos cada uno/a:


 

Por último os dejo uno de los vídeos que vimos y bailamos en clase con motivo del Carnaval:




PRE-PRIMARY (INFANTIL 5 AÑOS): SEMANA DEL 8 AL 12 DE FEBRERO (8th - 12th February)

 Hello!!!!

Esta semana hemos empezado a trabajar los animales de la granja. A continuación os dejo el vocabulario principal  sobre el que se va a ir construyendo el tema y algunas de las canciones y vídeos que ya estamos trabajando:

FARM ANIMALS

CAT

COW

DUCK

HEN

HORSE

PIG

SHEEP






jueves, 11 de febrero de 2021

TERCERO: SEMANA DEL 8 AL 12 DE FEBRERO (8th - 12th February)

  Hello!!

Esta semana hemos comenzado repasando el vocabulario de los deportes tanto a nivel oral como escrito. Así hemos hecho las actividades de la pag. 21 del booklet.

Además hemos estado trabajando los números del 1 al 100:



Por último, hemos leído el cuento (Lily's story) de las pag. 22-23 del libro y hemos hecho las actividades del booklet relacionadas con la lectura (act. 4, 5. 6 y 7). Os dejo el vídeo del cuento para que podáis verlo en casa☺😊:




lunes, 8 de febrero de 2021

CUARTO: SEMANA DEL 8 AL 12 DE FEBRERO (8th - 12th February)

 Hello!!

Esta semana hemos comenzado repasando el alfabeto (THE ALPHABET). Para que puedas trabajarlo en casa os dejo el siguiente material:



Además hemos continuado trabajando el vocabulario de los lugares de la ciudad tanto a nivel oral como escrito. Así hemos hecho las actividades de la pag. 21 del booklet y la lista de vocabulario del tema.

Por último hemos trabajado el cuento de la unidad: The Piper of Hamelin y hemos realizado las actividades del booklet sobre el mismo (actividades de la pag 22):



SEXTO: SEMANA DEL 8 AL 12 DE FEBRERO (8th - 12th February)

 Hello!!!

Esta semana hemos trabajado lo siguiente:

NEW VOCABULARY (Nuevo vocabulario):

  • INTERESTING
  • BORING
  • CLEVER
  • SILLY
  • MAGICAL
Para escuchar la pronunciación del nuevo vocabulario pincha en el siguiente enlace:



READING: MYTHICAL CREATURES IN LITERATURE

Hemos leído el texto de la pag. 25 del libro sobre criaturas míticas de la literatura y hemos hecho las actividades del booklet sobre dicho texto (pag. 29). Os dejo el enlace al audio del texto para que podáis escucharlo a la vez que lo leéis en casa: 

MYTHICAL CREATURES IN LITERATURE


También hemos trabajado el apartado STAR WRITER de este tema (pag. 26). Os dejo el enlace al audio del Star Writer para que podáis volver a escucharlo en casa: STAR WRITER UNIT 3

También os dejo el audio para que podáis hacer o repasar la actividad de listening de la pag.30 del booklet (activity 18, column B): LISTEN AND COMPLETE COLUMN B

Por último os dejo un último enlace a diferentes actividades online para que podáis practicar los adjetivos comparativos y superlativos en casa:

COMPARATIVES AND SUPERLATIVES