lunes, 15 de febrero de 2021

CUARTO: SEMANA DEL 15 AL 19 DE FEBRERO (15th - 19th February)

 Hello!!!!

Esta semana hemos empezado repasando el vocabulario de la unidad y el cuento THE PIPER OF HAMELIN:



Además hemos estado trabajando las preposiciones de lugar (PREPOSITIONS OF PLACE):








A continuación os dejo una ficha interactiva que se considerará TRABAJO VOLUNTARIO. Para hacerla, pincha en el enlace. En la ficha tienes que mirar el dibujo y elegir la opción correcta. Cuando acabes, pincha en TERMINADO. Recuerda rellenar los datos y enviar la ficha a mi correo: ananuve@colesansebastian.com


Por último, esta semana también hemos estado trabajando la parte de gramática del tema. En esta ocasión estamos aprendiendo a describir lugares usando las siguientes estructuras:



Para practicar dichas estructuras, además de actividades orales diversas, hemos hecho las actividades del booklet correpondientes (actividades pag. 23)

Además hemos aprendido una nueva canción relacionada con el tema: Near here. Para poder escuchar la canción pincha en el siguiente enlace:



TERCERO: SEMANA DEL 15 AL 19 DE FEBRERO (15th - 19th February)

 Hello!!

Esta semana hemos empezado repasando otra vez los números del 1 al 100:




Además hemos seguido trabajando LILY'S STORY:


A continuación os dejo una ficha interactiva que los/as propios/as niños y niñas me han pedido que cuelgue hoy en el blog😉. En ella deben ver el vídeo y, posteriormente, contestar a las preguntas eligiendo las respuestas correctas según lo que cada uno/a sepa hacer. Os recuerdo que mi dirección de correo electrónico es ananuve@colesansebastian.com


Can you...?, una ficha interactiva de aramirezv
liveworksheets.com

Esta semana hemos estado trabajando también la parte de gramática del tema. En este caso estamos aprendiendo a decir lo que nosotros/as u otros/as saben o no saben hacer en inglés. Las estructuras más importantes sobre las que estamos trabajando son las siguientes:



Para practicar las estructuras anteriores hemos hecho diversos juegos a nivel oral y las actividades escritas del booklet de la pag. 23 completa. Además hemos aprendido una nueva canción y hemos visto un vídeo relacionado con el tema:




SEXTO: SEMANA DEL 15 AL 19 DE FEBRERO (15th - 19th February)

 Hello everyone!!

Aquí os dejo el material que necesitáis para poder cerrar el tema 3 Marvellous Myths:

  • Para poder hacer la actividad 3 del Progress Check (pag. 33) pincha en el siguiente enlace y escucha el audio correspondiente:

  • Para poder corregir tanto la actividad 21 de la pag. 31 como las 1, 2 y 4 de las pag. 32-33, mira las siguientes imágenes:





Una vez terminado cerrado el tema 3 comenzamos con el tema 4. Como podréis deducir de su título (Let's Cook!), en esta ocasión vamos a trabajar sobre el tema de la cocina (diferentes alimentos, recetas e ingredientes, programas de televisión, etc.). Para que podáis empezar a practicar el vocabulario principal, os dejo el RAP  y la canción del tema:




Por último, os dejo una ficha interactiva que se considerará TRABAJO VOLUNTARIO para ir entrando en materia. En esta ficha tenéis que arrastrar la imagen del alimento junto al nombre correcto y escoger si el nombre es contable o incontable. Una vez terminada, no olvidéis enviarla a ananuve@colesansebastian.com



viernes, 12 de febrero de 2021

SEGUNDO: SEMANA DEL 8 AL 12 DE FEBRERO (8th - 12th February)

Hello!!

Esta semana hemos continuado trabajando sobre las mascotas y lo que comen, saben hacer, sus colores... Así algunos/as niños/as han traído fotos de sus mascotas y nos las han presentado al grupo en inglés contestando preguntas como:

  • What's its name?
  • What colour is it?
  • What does it eat?
  • What can it do?
Además, hemos terminado nuestras marionetas de Ping y Pong y las hemos utilizado para  representar los diálogos del cómic:



También hemos completado las listas de vocabulario de la pag. 96 del libro y hemos preparado los cartones de un bingo de palabras para jugar la semana que viene:



Por último hemos salido al patio para jugar con el manual que hicimos en su momento de esta unidad:






PRIMERO: SEMANA DEL 8 AL 12 DE FEBRERO (8th - 12th February)

 Hello!!

Esta semana hemos estado trabajando los cinco sentidos y su relación con las partes del cuerpo

OUR FIVE SENSES

  1. SEE
  2. LISTEN
  3. SMELL
  4. TASTE
  5. TOUCH
Para practicar el vocabulario nuevo, además de juegos, hemos visto y escuchado el cómic de Ping and Pong (pag. 23):



Además hemos aprendido una nueva canción:



También hemos visto otra canción /vídeo relacionado con el tema:



Además de todo lo anterior, el Jueves, día de Carnaval en el colegio, estuvimos trabajando el vocabulario de los disfraces que traíamos cada uno/a:


 

Por último os dejo uno de los vídeos que vimos y bailamos en clase con motivo del Carnaval:




PRE-PRIMARY (INFANTIL 5 AÑOS): SEMANA DEL 8 AL 12 DE FEBRERO (8th - 12th February)

 Hello!!!!

Esta semana hemos empezado a trabajar los animales de la granja. A continuación os dejo el vocabulario principal  sobre el que se va a ir construyendo el tema y algunas de las canciones y vídeos que ya estamos trabajando:

FARM ANIMALS

CAT

COW

DUCK

HEN

HORSE

PIG

SHEEP






jueves, 11 de febrero de 2021

TERCERO: SEMANA DEL 8 AL 12 DE FEBRERO (8th - 12th February)

  Hello!!

Esta semana hemos comenzado repasando el vocabulario de los deportes tanto a nivel oral como escrito. Así hemos hecho las actividades de la pag. 21 del booklet.

Además hemos estado trabajando los números del 1 al 100:



Por último, hemos leído el cuento (Lily's story) de las pag. 22-23 del libro y hemos hecho las actividades del booklet relacionadas con la lectura (act. 4, 5. 6 y 7). Os dejo el vídeo del cuento para que podáis verlo en casa☺😊: