martes, 18 de mayo de 2021

SEXTO: SEMANA DEL 17 AL 21 DE MAYO (17th -21st May)


 Hello!!

Esta semana estamos trabajando el pasado simple de los verbos regulares en la clase de inglés (REGULAR VERBS PAST SIMPLE). A continuación os dejo un vídeo y un par de fichas interactivas para que sigáis practicando desde casa. Es muy importante que antes de hacer las fichas veáis el vídeo. En cuanto a las fichas, ambas son OBLIGATORIAS. Como habitualmente, una vez terminadas debéis enviarlas a ananuve@colesansebastian.com:




Regular verbs, una ficha interactiva de egsuarez
liveworksheets.com

jueves, 13 de mayo de 2021

SEGUNDO: SEMANA DEL 10 AL 14 DE MAYO (10th - 14th May)

 Hello!!!!

Esta semana hemos comenzado el tema 5 del libro: What's the matter? En esta unidad vamos a aprender a decir lo que nos duele en inglés y a preguntar a los demás por lo que les pasa si están malitos/as. Además trabajaremos sobre los hábitos de vida.saludables

De momento, os dejo el vocabulario principal del tema y un par de vídeos  con algunas de las canciones con las que ya estamos trabajando para poder empezar a practicar:

  1. COLD.
  2. COUGH
  3. CUT
  4. EARACHE
  5. HEADACHE
  6. SORE THROAT
  7. TOOTHACHE
  8. TUMMY ACHE



También os dejo el vídeo del cuento dela unidad:




PRIMERO: SEMANA DEL 10 AL 14 DE MAYO (10th - 14th May)

 Hello!!!

Esta semana hemos terminado el tema 4 del libro (Dinner time). 

En estos días hemos estado trabajando los diferentes grupos de comida según su origen. Así, el vocabulario trabajado ha sido el siguiente:

  • PLANTS
  • ANIMALS
  • FRUIT
  • VEGETABLES
  • MEAT
  • FISH
A continuación os dejo el vídeo del cómic que hemos trabajado en clase relacionado con el vocabulario anterior:


También hemos aprendido una canción tradicional inglesa de la que hemos visto varias versiones:

TEN FAT SAUSAGES





Para terminar, os dejo una ficha interactiva para que los/as niños/as puedan seguir practicando en casa. Los/as niños/as deben pinchar en el audio, escucharlo y arrastrar cada alimento a la carita correspondiente. Una vez terminada la ficha me la debéis enviar a: ananuve@colesansebastian.com:



LITTLE RED RIDING HOOD

 Hello!!!!

Durante el mes de Abril y lo que llevamos de Mayo hemos estado trabajando en el aula de Infantil 5 años el cuento de Caperucita Roja en inglés (Little Red Riding Hood).

Con este cuento hemos trabajado, entre otras cosas, estructuras y vocabulario relacionado con las partes del cuerpo (head, teeth, arms, legs, tail, tummy, ears, eyes...), adjetivos (big/little, bad, scared, happy...), comidas (honey, cake, bread, pie...) o los personajes del cuento (the Big Bad Wolf, Little Red Riding Hood, mummy, granma, hunter). Además hemos aprendido a expresar opiniones con estructuras como My favourite (character) is (Little Red Riding Hood).

A continuación os dejo algunos vídeos y canciones que hemos utilizado en clase para trabajar todo lo anterior en este último mes. Espero que los disfrutéis en familia tanto como los hemos disfrutado en el cole😀:

BODY PARTS



ADJECTIVES




FOOD


LITTLE RED RIDING HOOD







lunes, 10 de mayo de 2021

TERCERO: SEMANA DEL 10 AL 14 DE MAYO (10th - 14th May)

Hello!!!

La semana pasada empezamos a trabajar la parte de GRAMMAR (gramática) de este tema (pag. 40).  Así, estamos trabajando las rutinas y las horas a las que realizamos dichas rutinas:


De momento sólo vamos a aprender a decir la hora en punto y las medias. Mira la siguiente imagen y después haz la ficha interactiva que aparece abajo. Recuerda que debes enviarla a ananuve@colesansebastian.com :





  


CUARTO: SEMANA DEL 10 AL 14 DE MAYO (10th - 14th May)

Hello!!!!

Aquí os dejo el FANTASTIC PHONICS que hemos visto en clase para que podáis practicarlo en casa. Recuerda que aprenderse la rima del Fantastic Phonics y recitarla delante de los/as compañeros/as nos ayuda a mejorar nuestra pronunciación, a quitarnos el miedo escénico y a conseguir un punto de trabajo voluntario. Para poder escuchar la rima pincha en la siguiente imagen:


También os dejo los vídeos que hemos visto:



Por último os dejo el vídeo de repaso del tema que también hemos visto en clase:




Os recuerdo que el examen será el próximo Miércoles día 19 de Mayo, aunque los exámenes orales comenzarán el lunes 17. Algunas recomendaciones para preparar el examen son las siguientes:

- Hacer listas de vocabulario con las palabras que hemos trabajado.

- Entender y aprenderse el cuadro de gramática (pag. 40 del libro)

- Volver a leer las lecturas del libro.

- Repasar el booklet, prestando especial atención a los errores que hayamos podido tener al hacer las actividades (deben estar corregidos en rojo)

- Revisar el material que se haya subido al blog desde que comenzamos el tema (vídeos, canciones, rimas...)


👀  REMEMBER!!!!!!


El EXAMEN del tema 5 será el próximo MIÉRCOLES DÍA 19 DE MAYO

miércoles, 5 de mayo de 2021

CUARTO: SEMANA DEL 3 AL 5 DE MAYO (3rd-5th May)

 Hello!!

Esta semana os dejo una ficha interactiva para que sigáis practicando lo que estamos trabajando de gramática en este tema (para poder acceder a la ficha pincha en Unit 5-Things we like doing FINAL:



Y recuerda, tenéis que enviar la ficha a: ananuve@colesansebastian.com

YOUR YOUR WEEKEND!!!!!!!!