lunes, 22 de febrero de 2021

CUARTO: SEMANA DEL 22 AL 25 DE FEBRERO (22nd - 25th February)

Hello!!

Esta semana hemos comenzado repasando la parte de gramática del tema. Así, hemos hecho algunos juegos para practicar las estructuras y hemos terminado las actividades de gramática del booklet (act.11, 12 y 14 de la pag. 24). Además hemos vuelto a practicar la canción:

                                                                             NEAR HERE

También hemos trabajado un nuevo apartado de FANTASTIC PHONICS. Recuerda que aprenderse la rima y decirla en clase delante de tus compañeros/as cuenta como TRABAJO VOLUNTARIO. Pincha en el siguiente enlace para escuchar y poder practicar la rima:

FANTASTIC PHONICS


Por último, hemos acabado la semana trabajando la lectura de la pag. 26 del libro (Types of transport in cities) y realizando las actividades del booklet sobre dicha lectura (act.15, 16 y 17, pag. 25). A continuación os dejo el vídeo que vimos en clase antes de la lectura:




Finalmente, os dejo la ficha interactiva que explicamos en clase. Recuerda que esta ficha interactiva es TRABAJO OBLIGATORIO y que, cuando la termines, la debes enviar a ananuve@colesansebastian.com








TERCERO: SEMANA DEL 22 AL 25 DE FEBRERO (22nd - 25th February)

 Hello!!

Esta semana hemos comenzado repasando la parte de gramática del tema. Así, hemos hecho algunos juegos para practicar las estructuras y hemos terminado las actividades de gramática del booklet (act.11, 12 y 14 de la pag. 24). Además hemos vuelto a practicar la canción:


Os dejo una nueva ficha interactiva para que podáis seguir practicando en casa. Os recuerdo que mi dirección de correo electrónico es: ananuve@colesansebastian.com



También hemos trabajado un nuevo apartado de FANTASTIC PHONICS. Recuerda que aprenderse la rima y decirla en clase delante de tus compañeros/as cuenta como TRABAJO VOLUNTARIO. Pincha en la siguiente imagen para escuchar y poder practicar la rima:



Por último, hemos acabado la semana trabajando la lectura de la pag. 26 del libro (Workouts for kids) y realizando las actividades del booklet sobre dicha lectura (act.15, 16, 17 y 18, pag. 25). A continuación os dejo el vídeo que vimos en clase antes de la lectura:



SEXTO: SEMANA DEL 22 AL 25 DE FEBRERO (22nd - 25th February)

 Hello!! 

Esta semana hemos comenzado con la lectura del cómic de la unidad 4: 1,2,3, Let's cook!!!!! A continuación os dejo el audio de la lectura para que podáis volver e leerlo en casa y repasar la pronunciación de los diálogos:

UNIT 4 STORY: 1, 2, 3, LET'S COOK!

Además os recuerdo que se ha propuesto un nuevo TRABAJO VOLUNTARIO: grabar un vídeo cantando la canción Do you like brocoli? inventada e interpretada por vosotros/as mismos/as (podéis agruparos en parejas o tríos). Os dejo los modelos que hemos visto en clase:



Por último también hemos comenzado a trabajar la parte de GRAMMAR. A continuación os dejo un cuadro que os puede servir como complemento al que viene en el libro:


Os recuerdo que para la semana que viene tenéis que tener hechas las actividades del booklet de la pag.37 (act. 7, 8 y 9)


martes, 16 de febrero de 2021

PRIMERO: SEMANA DEL 15 AL 19 DE FEBRERO (15th - 19th February)


Hello!!!!

Esta semana acabamos ya con el tema de las partes del cuerpo. Así, en estos días nos estamos dedicando a repasar con actividades diversas, la mayoría de ellas de tipo lúdico.

Os dejo las siguientes fichas interactivas para que también podáis repasar desde casa:

  • En la primera ficha, tenéis que pinchar en el audio, escuchar y elegir la opción correcta (listen and click)
  • En la segunda ficha debéis mirar la parte del cuerpo y elegir la palabra correcta.
Una vez que terminéis las fichas, debéis pinchar en TERMINADO, rellenar los datos correspondientes y enviarlas a mi correo: ananuve@colesansebastian.com

Parts of the Body, una ficha interactiva de Paula1403
liveworksheets.com






Por último os dejo dos vídeos de una canción tradicional inglesa que hemos estado viendo en clase y con la que cerramos el tema😉:




SEGUNDO: SEMANA DEL 15 AL 19 DE FEBRERO (15th - 19th February)


Hello!!!!

Esta semana acabamos ya con el tema de las mascotas. Así, en estos días nos estamos dedicando a repasar con actividades diversas, la mayoría de ellas de tipo lúdico.

Os dejo la siguiente ficha interactiva para que también podáis repasar desde casa:

  1. En la primera actividad hay que escuchar y elegir el animal correcto (listen and choose the correct animal)
  2. En la segunda hay que leer y arrastrar cada palabra junto a su imagen correspondiente (read and drag)
  3. En la última actividad hay que pulsar el icono del micro y decir cómo se llama cada animal (answers the question and speaking). Si tenéis problemas para hacer esta última actividad porque no funcionen los iconos de los micros, no os preocupéis, mandadme la ficha aunque sea sin esta actividad, ya que no todos los soportes digitales permiten la realización de la misma. 

Una vez que terminéis la ficha, debéis pinchar en TERMINADO, rellenar los datos correspondientes y enviarla a mi correo: ananuve@colesansebastian.com


Pets, una ficha interactiva de zaryliz
liveworksheets.com

Por último os dejo dos vídeos de una canción tradicional inglesa que hemos estado viendo en clase y con la que cerramos el tema😉:




lunes, 15 de febrero de 2021

CUARTO: SEMANA DEL 15 AL 19 DE FEBRERO (15th - 19th February)

 Hello!!!!

Esta semana hemos empezado repasando el vocabulario de la unidad y el cuento THE PIPER OF HAMELIN:



Además hemos estado trabajando las preposiciones de lugar (PREPOSITIONS OF PLACE):








A continuación os dejo una ficha interactiva que se considerará TRABAJO VOLUNTARIO. Para hacerla, pincha en el enlace. En la ficha tienes que mirar el dibujo y elegir la opción correcta. Cuando acabes, pincha en TERMINADO. Recuerda rellenar los datos y enviar la ficha a mi correo: ananuve@colesansebastian.com


Por último, esta semana también hemos estado trabajando la parte de gramática del tema. En esta ocasión estamos aprendiendo a describir lugares usando las siguientes estructuras:



Para practicar dichas estructuras, además de actividades orales diversas, hemos hecho las actividades del booklet correpondientes (actividades pag. 23)

Además hemos aprendido una nueva canción relacionada con el tema: Near here. Para poder escuchar la canción pincha en el siguiente enlace:



TERCERO: SEMANA DEL 15 AL 19 DE FEBRERO (15th - 19th February)

 Hello!!

Esta semana hemos empezado repasando otra vez los números del 1 al 100:




Además hemos seguido trabajando LILY'S STORY:


A continuación os dejo una ficha interactiva que los/as propios/as niños y niñas me han pedido que cuelgue hoy en el blog😉. En ella deben ver el vídeo y, posteriormente, contestar a las preguntas eligiendo las respuestas correctas según lo que cada uno/a sepa hacer. Os recuerdo que mi dirección de correo electrónico es ananuve@colesansebastian.com


Can you...?, una ficha interactiva de aramirezv
liveworksheets.com

Esta semana hemos estado trabajando también la parte de gramática del tema. En este caso estamos aprendiendo a decir lo que nosotros/as u otros/as saben o no saben hacer en inglés. Las estructuras más importantes sobre las que estamos trabajando son las siguientes:



Para practicar las estructuras anteriores hemos hecho diversos juegos a nivel oral y las actividades escritas del booklet de la pag. 23 completa. Además hemos aprendido una nueva canción y hemos visto un vídeo relacionado con el tema: