miércoles, 3 de marzo de 2021

SEXTO: SEMANA DEL 2 AL 5 DE MARZO (2nd - 5th March)

 Hello!! Para comenzar la semana os dejo una FICHA INTERACTIVA OBLIGATORIA sobre la parte de gramática que estamos trabajando estos días en clase:


There is - there are, una ficha interactiva de victor
liveworksheets.com

Os dejo también el audio del diálogo que hemos leído en clase. Recuerda que puedes hacer un diálogo parecido y grabarlo o representarlo en clase. Se considerará TRABAJO VOLUNTARIO:


Por último os dejo algunos vídeos para que podáis practicar y reforzar la parte de gramática en casa:

THERE IS/ THERE ARE  AND COUNTABLE AND UNCOUNTABLE NOUNS


THERE IS/ THERE ARE (NOTES AND EXERCISES)


COUNTABLE/ UNCOUNTABLE NOUNS



martes, 2 de marzo de 2021

PRIMERO: SEMANA DEL 2 AL 5 DE MARZO (2nd - 5th March)


Hello!!!!

Esta semana hemos empezado el tema 3 del Libro: Tiger is lost.  En este tema vamos a trabajar sobre la familia (FAMILY). Así, aprenderemos el nombre de los diferentes miembros de la familia, además de a preguntar por y presentar los familiares de cada uno/a.

Estos días hemos comenzado a trabajar el vocabulario principal del tema:

FAMILY: 

  1. BABY
  2. BROTHER
  3. FAMILY
  4. FATHER
  5. GRANDFATHER
  6. GRANDMOTHER
  7. MOTHER
  8. SISTER
A continuación, os dejo el enlace a dos audios: en el primero podréis escuchar el vocabulario que estamos trabajando, mientras que en el segundo podréis escuchar el CHANT de esta unidad:



También os dejo la canción con la que hemos abierto el tema:


Además, hemos visto los siguientes vídeos para reforzar el vocabulario:





Por último hemos empezado a trabajar el cuento del tema: Tiger is lost. A continuación os dejo el vídeo del mismo:



SEGUNDO: SEMANA DEL 2 AL 5 DE MARZO (2nd - 5th March)




Hello!!!!

Esta semana hemos empezado el tema 3 del Libro: Where's my coat? En este tema vamos a trabajar sobre la ropa (CLOTHES) y las estaciones atmosféricas (SEASONS). Así, aprenderemos el nombre de diferentes piezas de ropa y de las estaciones atmósfericas, además de describir lo que llevamos puesto y la ropa que se suele utilizar en cada época del año.

Estos días hemos comenzado a trabajar el vocabulario principal del tema:

CLOTHES: 

  1. COAT
  2. JUMPER
  3. SHIRT
  4. SHOES
  5. SOCKS
  6. SHORTS
  7. SKIRT
  8. TROUSERS
  9. T-SHIRT
A continuación, os dejo el enlace a dos audios: en el primero podréis escuchar el vocabulario que estamos trabajando, mientras que en el segundo podréis escuchar el CHANT de esta unidad:



También os dejo dos vídeos de canciones que hemos trabajado en la clase:




Por último hemos empezado a trabajar el cuento del tema: Where's my coat? A continuación os dejo el vídeo del mismo:




martes, 23 de febrero de 2021

PRIMERO: SEMANA DEL 22 AL 25 DE FEBRERO (22nd - 25th February)

  Hello!!

Esta semana hemos estado repasando lo que llevamos visto en inglés hasta ahora a través de una serie de juegos, actividades y de la siguiente historia que hemos escuchado y leído, en primer lugar, y de la que después visto el vídeo:



SEGUNDO: SEMANA DEL 22 AL 25 DE FEBRERO (22nd - 25th February)

 Hello!!

Esta semana hemos seguido repasando lo que llevamos visto en inglés hasta ahora a través de una serie de juegos y de la siguiente historia que hemos escuchado y leído, en primer lugar, y de la que después visto el vídeo:


También hemos hecho unas fichas escritas de repaso y de reflexión sobre lo aprendido hasta ahora:




lunes, 22 de febrero de 2021

CUARTO: SEMANA DEL 22 AL 25 DE FEBRERO (22nd - 25th February)

Hello!!

Esta semana hemos comenzado repasando la parte de gramática del tema. Así, hemos hecho algunos juegos para practicar las estructuras y hemos terminado las actividades de gramática del booklet (act.11, 12 y 14 de la pag. 24). Además hemos vuelto a practicar la canción:

                                                                             NEAR HERE

También hemos trabajado un nuevo apartado de FANTASTIC PHONICS. Recuerda que aprenderse la rima y decirla en clase delante de tus compañeros/as cuenta como TRABAJO VOLUNTARIO. Pincha en el siguiente enlace para escuchar y poder practicar la rima:

FANTASTIC PHONICS


Por último, hemos acabado la semana trabajando la lectura de la pag. 26 del libro (Types of transport in cities) y realizando las actividades del booklet sobre dicha lectura (act.15, 16 y 17, pag. 25). A continuación os dejo el vídeo que vimos en clase antes de la lectura:




Finalmente, os dejo la ficha interactiva que explicamos en clase. Recuerda que esta ficha interactiva es TRABAJO OBLIGATORIO y que, cuando la termines, la debes enviar a ananuve@colesansebastian.com








TERCERO: SEMANA DEL 22 AL 25 DE FEBRERO (22nd - 25th February)

 Hello!!

Esta semana hemos comenzado repasando la parte de gramática del tema. Así, hemos hecho algunos juegos para practicar las estructuras y hemos terminado las actividades de gramática del booklet (act.11, 12 y 14 de la pag. 24). Además hemos vuelto a practicar la canción:


Os dejo una nueva ficha interactiva para que podáis seguir practicando en casa. Os recuerdo que mi dirección de correo electrónico es: ananuve@colesansebastian.com



También hemos trabajado un nuevo apartado de FANTASTIC PHONICS. Recuerda que aprenderse la rima y decirla en clase delante de tus compañeros/as cuenta como TRABAJO VOLUNTARIO. Pincha en la siguiente imagen para escuchar y poder practicar la rima:



Por último, hemos acabado la semana trabajando la lectura de la pag. 26 del libro (Workouts for kids) y realizando las actividades del booklet sobre dicha lectura (act.15, 16, 17 y 18, pag. 25). A continuación os dejo el vídeo que vimos en clase antes de la lectura: