Hello!! Para comenzar la semana os dejo una FICHA INTERACTIVA OBLIGATORIA sobre la parte de gramática que estamos trabajando estos días en clase:
liveworksheets.com
THERE IS/ THERE ARE (NOTES AND EXERCISES)
COUNTABLE/ UNCOUNTABLE NOUNS
Hello!! Para comenzar la semana os dejo una FICHA INTERACTIVA OBLIGATORIA sobre la parte de gramática que estamos trabajando estos días en clase:
Esta semana hemos empezado el tema 3 del Libro: Tiger is lost. En este tema vamos a trabajar sobre la familia (FAMILY). Así, aprenderemos el nombre de los diferentes miembros de la familia, además de a preguntar por y presentar los familiares de cada uno/a.
Estos días hemos comenzado a trabajar el vocabulario principal del tema:
FAMILY:
Esta semana hemos empezado el tema 3 del Libro: Where's my coat? En este tema vamos a trabajar sobre la ropa (CLOTHES) y las estaciones atmosféricas (SEASONS). Así, aprenderemos el nombre de diferentes piezas de ropa y de las estaciones atmósfericas, además de describir lo que llevamos puesto y la ropa que se suele utilizar en cada época del año.
Estos días hemos comenzado a trabajar el vocabulario principal del tema:
CLOTHES:
Hello!!
Esta semana hemos estado repasando lo que llevamos visto en inglés hasta ahora a través de una serie de juegos, actividades y de la siguiente historia que hemos escuchado y leído, en primer lugar, y de la que después visto el vídeo:
Hello!!
Esta semana hemos seguido repasando lo que llevamos visto en inglés hasta ahora a través de una serie de juegos y de la siguiente historia que hemos escuchado y leído, en primer lugar, y de la que después visto el vídeo:
También hemos hecho unas fichas escritas de repaso y de reflexión sobre lo aprendido hasta ahora:
Hello!!
Esta semana hemos comenzado repasando la parte de gramática del tema. Así, hemos hecho algunos juegos para practicar las estructuras y hemos terminado las actividades de gramática del booklet (act.11, 12 y 14 de la pag. 24). Además hemos vuelto a practicar la canción:
También hemos trabajado un nuevo apartado de FANTASTIC PHONICS. Recuerda que aprenderse la rima y decirla en clase delante de tus compañeros/as cuenta como TRABAJO VOLUNTARIO. Pincha en el siguiente enlace para escuchar y poder practicar la rima:
Por último, hemos acabado la semana trabajando la lectura de la pag. 26 del libro (Types of transport in cities) y realizando las actividades del booklet sobre dicha lectura (act.15, 16 y 17, pag. 25). A continuación os dejo el vídeo que vimos en clase antes de la lectura:
Finalmente, os dejo la ficha interactiva que explicamos en clase. Recuerda que esta ficha interactiva es TRABAJO OBLIGATORIO y que, cuando la termines, la debes enviar a ananuve@colesansebastian.com
Hello!!
Esta semana hemos comenzado repasando la parte de gramática del tema. Así, hemos hecho algunos juegos para practicar las estructuras y hemos terminado las actividades de gramática del booklet (act.11, 12 y 14 de la pag. 24). Además hemos vuelto a practicar la canción:
Os dejo una nueva ficha interactiva para que podáis seguir practicando en casa. Os recuerdo que mi dirección de correo electrónico es: ananuve@colesansebastian.com