Hello!!!
- FARMER
- POLICE OFFICER
- NURSE
- FIREFIGHTER
- FASHION DESIGNER
- TAXI DRIVER
- VET
- POP STAR
- SHOP ASSISTANT
- WEB DESIGNER
liveworksheets.com
liveworksheets.com
Hello!!!
Hello!!!
Hello!!
Esta semana la hemos comenzado aprendiendo cómo se dicen en inglés las estaciones (SEASONS), además de vocabulario relacionado con las mismas:
Hello!!!!!
Esta semana la hemos comenzando repasando la canción de la unidad y jugando con las tarjetas que hicimos la semana pasada (MINICARDS):
Hello!!
Para empezar la semana os dejo las actividades del examen oral del segundo trimestre. Ya sabéis que el examen tendrá lugar el Lunes 22 de Marzo y que debéis elegir una persona de la clase para practicar y hacer el examen (ya sabéis que se hace es en parejas y que tienes la oportunidad de elegir la tuya😉):
SECOND TERM SPEAKING TEST (UNITS 3-4)
1. Vocabulary: look at the flashcard and say what it is (2 points)
2. Grammar:
2.1. Look at the picture and introduce two characters using comparative and superlative adjectives as in the model (3 points):
-This is Gru. Gru is more intelligent than 'El Macho'. He's the most intelligent character in the film.
2.2. Say what you can see in the fridge (use an affirmative and a negative sentence, 1 point):
-There is some milk. There isn't any sugar.
2.3. Look at the picture, make questions and guess the fridge (2 points):
-Is there any milk? Yes, there is.
Hello!!!
Esta semana hemos estado repasando el cuento de la unidad: Tiger is lost. Para ello, entre otras actividades, hemos hecho la pag. 32 del libro. De nuevo os dejo el vídeo del cuento:
Además hemos estado practicando la canción:
También hemos visto un vídeo sobre la familia de Steve and Maggie:
Por otro lado, hemos estado trabajando la parte de fonética de la unidad. Para ello hemos escuchado la siguiente rima (pincha en la imagen para poder escuchar la rima):
Hello!!!!
Esta semana hemos estado repasando el cuento de la unidad: Where's my coat? Para ello, entre otras actividades, hemos hecho la pag. 32 del libro. De nuevo os dejo el vídeo del cuento:
Además hemos estado practicando la canción y hemos hecho una ficha sobre la misma:
También hemos estado trabajando la parte de fonética de la unidad. Para ello hemos escuchado la siguiente rima (pincha en la imagen para poder escuchar la rima). Ya sabes que aprender la rima y decirla delante de los/as compañeros/as se considera TRABAJO VOLUNTARIO:
SHORTS, SHOES AND A SHIRT ON A SHELF!!!!!
Por último hemos hecho un trabajo manual con el que hemos estado jugando posteriormente.