lunes, 4 de mayo de 2020

WEEK 8: 4th - 8th MAY (QUINTO, 5th year)

HELLO!

Esta semana terminamos con el tema 5 (UNIT 5: OCEAN ANIMALS), así que si te falta alguna tarea por enviar de este tema, esta es la última semana para hacerlo.

Hoy comenzamos con 'CULTURE QUIZ'. Sabéis que esta actividad la solemos hacer en clase en grupos, pero esta vez te toca hacerlo a ti solo/a y comprobar cuál es tu nivel de cultura general en algunos aspectos relacionados con lo que estamos viendo. Ya sabes, primero y, tras leer las preguntas, escribe la respuesta que piensas que son las adecuadas. Después escucha el audio que aparece debajo de la imagen y comprueba si lo has hecho bien o no. Esta tarea debes hacerla en tu cuaderno y NO me la tienes que enviar, ya que te la debes corregir a ti mismo/a escuchando las respuestas:



Ahora, pasamos a hacer la actividad escrita del tema. Esta tarea es la última TAREA OBLIGATORIA de este tema. Para que lo tengáis claro, yo os he hecho un modelo:


Como podéis observar, primero yo he completado los datos que se me pedían sobre mi ciudad (actividad 1) para después, con esos datos, escribir un texto describiéndola (actividad 2). Se supone que el texto es una carta que estáis enviando al concurso 'STAR WRITER'. Vosotros/as tenéis que hacer lo mismo pero sobre vuestra localidad, Dos Hermanas. Primero, completáis la tabla y después escribís un texto teniendo como modelo el que yo he escrito. En ese texto tenéis que describir vuestra ciudad contando lo que hay y lo que no hay referido a paisajes naturales y animales. Ya sabéis que podéis utilizar el mismo texto que yo pero cambiando mis datos por los que vosotros utilicéis y modificando lo que sea necesario para que se ajuste a vuestros datos:

Para valorar esta actividad se tendrá en cuenta, fundamentalmente, que se utilicen las estructuras gramaticales que hemos estado trabajando de manera correcta, que no haya faltas de ortografía y que utilicéis el vocabulario estudiado o, aún mejor, vocabulario nuevo que busquéis en el diccionario. Esta actividad me la debéis enviar a mi correo.

Una vez que terminéis la ficha es el momento más adecuado para entrar en la WEB del libro y realizar las actividades online que allí podéis encontrar. Como habitualmente, las actividades de la web se considerarán VOLUNTARY WORK.

AND REMEMBER!!➨Si tienes alguna duda o quieres hacer algún tipo de sugerencia, escribe en los comentarios o al correo: ananuve@gmail.com 😉


No hay comentarios:

Publicar un comentario