lunes, 11 de mayo de 2020

WEEK 9: 11th - 13th MAY (SEXTO, 6th year

GOOD MORNING!! How are you today?

En primer lugar, deciros que esta semana sólo habrá una entrada en el blog de inglés, la de hoy, ya que el Jueves y el Viernes son fiesta y os habéis ganado ¡un merecido descanso!!!!!!!

Como os dije la semana pasada, hoy os dejo las respuestas a las actividades que hemos llamado UNIT 5 TEST, pero antes os dejo unas breves instrucciones para sabér cómo os tenéis que corregir este 'examen' a vosotros/as mismos/as:

  1. Cada vez que tengo una falta de ortografía me tengo que restar 0'2 puntos del total de lo que vale el examen (10 puntos)
  2. La primera actividad vale 1'5 puntos. Por cada error que tenga me quito -0'25.
  3. La segunda, exactamente igual: vale 1'5 puntos la actividad completa. Por cada error que tenga me quito -0'25.
  4. La tercera vale 1 punto: por cada error me quito -0'20 puntos (en esta actividad las faltas de ortografía no restan)
  5. La actividad número 4 vale un total de 1'5 puntos: me quito - 0'25 por cada error.
  6. La número 5 vale otra vez 1'5: me vuelvo a quitar -0'25 por cada error.
  7. La actividad número 6 vale 1 punto:  me quito -0'20 por respuesta incorrecta.
  8. La actividad número 7 vale 1 punto igualmente:  me quito -0'20 por respuesta incorrecta otra vez (la respuesta corta debe estar completa, no vale con un simple Yes/ No)
  9. La última actividad, la 8, vale también 1 punto. Cada frase no ordenada correctamente resta -0'35.




Una vez que tenéis corregida la prueba, enviadme una foto con las correcciones y el total de puntos conseguidos con un rotulador o bolígrafo de un color que resalte y sea diferente al que hayáis utilizado para completar las actividades. De todas formas, como ya os dije la semana anterior este trabajo se considera TRABAJO VOLUNTARIO.


Y ahora sí, empezamos ya un tema nuevo. Este tema va a ser más largo que de costumbre, ya que va a mezclar elementos de los temas 6 y 7 del libro (UNIT 6: EUREKA! and UNIT 7: ON SAFARI)). En este tema vamos a aprender fundamentalmente:
  • Vocabulario relacionado con verbos; conectores para ordenar las frases de un texto y animales.
  • El pasado simple de los verbos regulares e irregulares.
  • Escuchar y leer textos en pasado.
  • Hablar sobre nuestros pasado y escribir una pequeña biografía.
Para comenzar el tema, open your books on pag. 45!

Empezamos con el VOCABULARIO, por lo tanto:
  1. Click on the link below, listen and read the vocabularyThen, listen and repeat! Finally, listen, repeat and mime! (Pincha en el enlace, escucha a la vez que lees el nuevo vocabulario; Después vuelve a escuchar y repite; Finalmente, escucha, repite y haz los gestos representando cada acción)
WORD QUEST 1: REGULAR VERBS


    2.  Now, let's go with the SONGClose your bookClick on the link below, listen and put your             hand up when you listen to some of the new words! Then, open your book, listen again, and               check   (¡Ahora, la canción! Cierra el libro. Pincha en el enlace de abajo, escucha la canción y               levanta la mano cada vez que escuches una de las palabras que acabas de aprender. Abre el                 libro, vuelve a escuchar la canción y comprueba si lo has hecho bien)


     3. Llegados este momento, os recomiendo que entréis en la página web del libro y hagáis las                   actividades 1 y 2. La web seguirá siendo TRABAJO VOLUNTARIO, pero se tendrá en                     cuenta para subir la nota como hemos hecho hasta ahora (Si tienes problemas para entrar en la             web ponte en contacto conmigo)

    4. Now, make the vocabulary list in the part of vocabulary in your notebook (Escribe la lista de              vocabulario en la parte de 'Vocabulary' en tu cuaderno. Ya sabes, deben aparecer las diez nuevas          palabras en inglés y en español. Busca aquellas palabras que no tengas claro en español en          WORDREFERENCE)

    5.  Finally, do the following activities in your notebook in the part of 'Activities' (Finalmente, haz            las siguientes actividades en tu cuaderno en la parte de 'Activities'. Copia los enunciados y con las respuestas directamente si no tienes la ficha impresa) Esta ficha NO me la tenéis que enviar. El próximo día daré las soluciones para que vosotros/as mismos/as os la corrijáis:





AND REMEMBER!!➨Si tienes alguna duda o quieres hacer algún tipo de sugerencia, escribe en los comentarios o al correo: ananuve@gmail.com 😉

No hay comentarios:

Publicar un comentario